Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



miércoles, 4 de julio de 2012

NANCYS DE CUENTOS

Me gustaría poner una entrada más elaborada, pues la ocasión lo merece, pero ya cuando va quedando tan poco para las vacaciones,  y teniendo que dejar todo el trabajo hecho para  julio y agosto, cada vez estoy más cansada, así que como no quiero dejarla más tiempo os presento mis dos pedazos de vestidos hechos por Lidia (Imanara) de Bella y de la Princesa Aurora. Los dos me gustan, la verdad, pero como yo soy de rubias ojos azules y de rositas, el de la Bella Durmiente me tiene loca...
Espero que os gusten tanto como a mí...



12 comentarios:

  1. por favor que maravilla cariño mio que preciosidad estan preciosas estas niñas que bonitas y que preciosos estan jope me encantan y tu me dejaste encantada deslumbrada y anonadada y todo lo bueno que termine en ada hija estan divinos cielo gracias por compartirlos por favor descansa vale tomate las cosas con calma y tranquilidad y si no puedes pues no puedes mi lindisima amiga un besote y traquila que la salud lo es todo

    ResponderEliminar
  2. los dos son preciosos, la verdad es que esta chica cose de maravilla. Pero yo, soy más fan de la Bella, siempre me ha gustado más desde que vi la película en el cine, unas navidades de hace ya unos cuantos años.... jejejeje!
    Pero vamos, no le hago ascos a ninguna de las dos eh!

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad los dos, aunque a mi personalmente me gusta mas el personaje de Bella. Esta muñeca es una maravilla, da cualquier perfil, castaña con los ojos oscuros es una Bella perfecta, rubia y con ojos azules, una princesa ideal.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!! te he dejado un premio en mi blog!!! espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas!!!

    Te he dejado un regalito en mi blog. Puedes pasar a recogerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía son espectaculares! fantásticos no sé cúal de los dos me gusta más, y como a mi me gustan rubias, morenas, pelirrojas...pues lo dicho no sabria elegir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola: las dos son espectaculares. Los vestidos son una réplica exacta de las princesas. Me encanta tu Nancy con el vestido amarillo. Tiene una melena preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios las verdad es que las dos son preciosas, esta Lidia hace unos vestidos impresionantes de bonitos. Muchas gracicas por vuestros premios, este finde me paso a recogerlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por ser como eres!!Y sobre todo que los disfrutes mucho ,mucho ,mucho!!!!!!!Y descansa que las vacaciones nos las merecemos ya!!!!!jajaja yo a la vuelta de las vacaciones hago balance y creo que este año va a tener un balance estupendo por conocer a personas como tu y las demás compis que he conocido,sobre todo después de dos años malillos...... así que a descansar preciosa!!!!!!!
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Joer que preciosidades, justo los ando buscando para completar los disfraces que tuvo mi hija de pequeña, y el de eElla es calcado al de ella, ¿por casualidad Lidia coserá por encargo? me encantan, y me faltan, ya tengo Cenicienta, Blancanieves y Jazmin (este casero precioso, el original no me gusta), si cose para fuera un avisito porfi
    un abrazo desde Canarias:)))

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unos trajes preciosos, me gustan los dos, pero el de la Bella en particular, que guapas están con esos vestidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡UYYYYYYYYYYY! ¡que bonitos los dos!... al contrario que tu me tira más la pelirroja jejeje.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar