Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



lunes, 16 de julio de 2012

SE PUEDE SER MAS BONITA?????

No creais que se me ha olvidado recoger los premios, en breve pondré una entrada dedicada a ello, no me iré de vacaciones sin hacerlo: pero antes quería enseñaros esta nancy, es tannnnnn bonita... Esta tarde he salido al porche con ella y me he puesto a hacerle fotos. También le he hecho fotos en una de las habitaciones pues me parecía que el decorado tan romántico le iba como anillo al dedo. Ahi van un buen puñado de fotos, pues a mi me encanta ver las fotos en otros blogs, es lo que más me gusta, ver fotos y fotos de nuestras nancys. Espero que os gusten y aprovecho nuevamente para daros las gracias a todas las que me habeis premiado. Besos.









12 comentarios:

  1. Yo estoy contigo, lo que mas me gusta es ver fotos y si son de una Nancy como esta aun mas, es preciosa y el vestido es de los que me gustan. Ya que yo no lo tengo, lo disfruto a través de tus fotos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. es preciosa es unica nancycherie no existe ninguna como nuestra bellisima nancy ni de plastico ni de carne y hueso no existe nadie con esa cara de ensueño romantico esa dulzura tan tierna y ese vestido le esta genial un beso para ti y para tu lindisima niña gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Paloma, y las fotos una delicia para la vista!!! El vestido le sienta de cine!!!!

    Felicidades guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una muñeca ideal, de una dulzura superior. El vestido es precioso, y las fotos te han salido de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y si le va muy bien el fondo de interiores

    ResponderEliminar
  6. Está monísima y tienes toda la razón el decorado de la habitación "le va que ni pintao"...
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola: esta Nancy es guapísima. Tiene una cara muy dulce… Ya veo que coordinaste el color del vestido con el fondo de la pared de la habitación. Un buen golpe de efecto… Las fotos del porche también son preciosas porque el vestido tiene un vuelo fantástico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa, este vestido me gusta muchísimo, me recuerda mucho al que llevaba michelle pfeiffer en las amistades peligrosas. Tienes razón, el decorado de la habitación te ha venido de miedo para estas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la habitación me pareció que le quedaría genial a un vestido tan romántico. Sansara a mi también me recuerda a Michelle Pfeiffer ahora que lo dices, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si no se puede ser mas linda no..es DIVINA tu Nancy Pastora y el traje es una pasada.
    Las fotos muy bonitas y con romantismo.
    Un besito desde Portugal,
    Fanbo

    ResponderEliminar