Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



martes, 24 de julio de 2012

MI CARIBE YA TIENE SU VESTIDO

Ya estoy en la cuenta atrás, pero antes de irme de vacaciones quería enseñaros este regalito anticipado que me ha llegado por mi cumple que será dentro de unos días... voy a cumplir 44 tacos, los mismos que nancy pues soy del 68 también.. buen año.. jajaja. En fin, a lo que voy... os quería enseñar este vestido que he recibido de una gran amiga. Es una réplica del vestido de la caribe pues el que llevaba era el Miami que es con el que vino... así que poco a poco ya la voy completando.. solo me faltan las sandalias que creo que son rojas y el bolsito... ah.. y las pinzas del pelo... todo se andará...
Espero que os guste, a mí me gusta más que el original.... así que con él se va de vacaciones esta niña...



10 comentarios:

  1. muchas felicidades guapa.. y que cunplas muchos masssssss
    el vestido es precioso y esta nancy es guapa a rabiar¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es una replica preciosa, igual que la niña que es un bombón. Felicidades por tu cumple y que lo pases genial en tus vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa! Y en cuanto al vestido dices que es una réplica? Pues es perfecta! No veo que se diferencie con el original, magnífica réplica! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y Felicidades por adelantado

    ResponderEliminar
  5. Está para comersela, guapa, guapa...
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  6. Paloma yo ya te felcito por anticipado, que tengas un día feliz en tu cumple y ya veo que tendrás muchos regalitos, el vestido es precioso, es igual al primer caribe que hice, tu nancy esta de lujo.
    Sonsoles.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Sonsoles ya me hago una idea porque tú haces unas réplicas preciosas. ya tengo alguna muestra de ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. pero qué guapa es esta niña!!! de verdad que cada vez que veo una nancy de colección me pregunto cómo es que ni me enteré esos años de su existencia.... agggghhhh!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz feliz en tu dia!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que pases un dia genal!Y que sigas cumpliendo muchisimos!!!!!!!!!!!!!Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Hola: felicidades por tu cumpleaños… Me encanta el vestidito de tu Nancy. Está preciosa. Qué pases un feliz día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar