Aqué está mi primera creación, jejeje... no es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que jamás había cogido una aguja, estoy más que satisfecha con el resultado. Se lo he puesto a mi rubita y a la pelirroja de Mónica. ¿a quién le queda mejor????
Bueno, bueno, si está muy bien. ¡Qué elegante! Me alegro que te hayas animado, pero te aviso que esto es un vicio y una vez que empiezas se te ocurren muchos modelos para hacer.
ResponderEliminarBsss.
¡Precioso! Tengo que espabilar
ResponderEliminarAh me gusta mucho en la rubia aunque las dos están imponentes.
Muchas gracias a las dos. Tienes razón Concha, que esto engancha, ya ando pensando el siguiente.... (con mis limitaciones, claro).
ResponderEliminarInma, animate ya verás que divertido.
Besitos.
Pues para ser la primera vez te ha quedado ¡monísmo! a las dos les sienta de maravilla...y si que es un vicio, yo la aguja para coser los broches (es que de pequeña las tenía pánico)con lo que si estoy liada es con el ganchillo, soy novata pero con la práctica voy mejorando...o eso creo, ya lo vereís cuando ponga alguno en el blog que tengo con mi hermana...¡Ánimo! que te ha quedado precioso.
ResponderEliminarBesossss.
Madre mía!!! ya quisiera yo, que ni aguja, ni punto, ni ganchillo... Te ha quedado de lujo, no parece que sea el primero. Enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos y hasta otra.
Hola de nuevo, de las dos niñas, prefiero la rubia como le queda, porque le hace más contraste con el pelo.
ResponderEliminar¡Hasta pronto!
Saludos.
Paloma te felicito para ser el primero te ha quedado genial, en cuanto a las nenas ya sabes que las pelirrojas son pasión.
ResponderEliminarSonsoles.
pero que arte y estilo,Paloma a ti ya no hay quien te pare jejeje.Ya en serio te digo que tu sigas que para no saber te estan quedando muy bien,esto es practica,un besote
ResponderEliminarMarisa