Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



jueves, 17 de noviembre de 2011

MI NIÑA MIMADA YA TIENE COMPAÑIA

En el centro está mi primera Lesly, preciosa y especial, regalo de Judith. Y a los lados están las nuevas que han venido a hacerle compañía. ¡que monas son!!!! Me encantan... tienen una pinta tan frágil.... La verdad es que ahora me gustan todas las muñecas... qué desastre!!!!! Ya me lo dijo un amigo que el coleccionar... todo es empezar...




8 comentarios:

  1. jA,JA,JA, el coleccionar todo es empezar , tu lo has dicho, cada vez se van descubriendo más y más muñecas, nos gustan todas, nos quedamos sin sitio, nos ilusionamos con nuevas niñas, y esto no tiene fin je,je,je,.....pero....¿y lo que disfrutamos?
    Son preciosas tus leslys
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, andaba yo siempre agobiada por no llenar mucho las estanterías y ya las tengo casi apegotonadas.... Si es que no puede ser.... jejeje y la verdad es que disfrutamos un montón...
    Besitos y gracias por dejarme tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las leslys, son muy bonitas, en un mercadillo compré un pequeño lote de ropita original de lesly, y me muero de ganas de tener un apara ponérsela

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus Leslys y los vestiditos que llevan,yo solo tengo una Pippa y esos ojillos me tienen encandilada,poco a poco vamos dejando la casa solo para las muñes y ya verás que pasaran a ser las reinas y nosotr@s a un rinconcito ¡¡¡pero como las disfrutamos!!!.
    Besos.Mymy

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu primera Lesly tiene angel, es muy dulce y la pelirroja me encanta su pelo brillante y rizado. Enhorabuena por las tres.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy enamorada de ellas, jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. menuda coleccion de Leslys,son preciosas,besitos
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. ala he podido dejar un comentario no me lo puedo creer,claro con el nombre de mi hija

    ResponderEliminar