Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



viernes, 24 de septiembre de 2010

MIS TRAJES ORIGINALES

La mayoría de estos trajes son los que más me gustan y algunos como el liceo, esperando al príncipe, tusset, el traje chaqueta, el gran gala, el vestido de largo son los que tuve de pequeña y me encantan..... Poco a poco iré poniendo las fotos de todos mis trajes originales... espero que os gusten.





 




Ya sé que este ya le he puesto pero me gusta tanto.....







Mi geisha setentera lleva el traje original de la nueva, todavía no tengo el suyo pero poco a poco todo se andará....


















2 comentarios:

  1. Pues si que tienes un montón !!!
    Y hasta los zapatitos !! que monos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todavía me faltan pero lleva mucho tiempo cambiarlas.... ufff por cierto ¿qué haces a estas horas despiertaaaaaa?????? Besitos.

    ResponderEliminar