Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

UNA NANCY MUY ESPECIAL....

Tenía muchas ganas de dedicarle una entrada a la nancy de mi hermana, la causante de mi afición nancyera, aunque es articulada y es la única que tengo así porque no son las de mi infancia, tiene una carita tan dulce que me encanta.... aparte del valor sentimental. Pues eso, que he venido esta tarde de trabajar y me he puesto a arreglarla el pelo y a cambiarla de traje y este es el resultado....



Como vereis conserva su belleza a pesar del paso del tiempo...

5 comentarios:

  1. Que bonita es :) !! la verdad que si que tiene una carita tan dulce como la de su dueña jejejejje.
    A proposito, tampoco es tan vieja :) jajajajjaja

    La has dejado espectacular !! para como estaba, verdad?
    Cuidala mucho que esa si que vale ;-)
    Besitos.
    PD: La que esta a su lado es muy guapa también

    ResponderEliminar
  2. Yo lloré y todo cuando mi madre me trajo del garage a mi piernas flexibles y algunos vestidos míos y de mi hermana setenteros ;)

    Encantada de haber encontrado tu blog...además de Nancyera ( y coleccionista tb de otras muñecas ) soy Últimera y Manolera ;)Saludets

    ResponderEliminar
  3. Esta muñe es una yogurina como tú, Bego, la mía era mas abuelilla...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte tener a la Nancy de tu infancia!!!
    Gracias Nuria.
    Besitos.

    ResponderEliminar