Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



domingo, 16 de febrero de 2014

NANCYS PROTOTIPOS

Parece mentira que cuando empecé a coleccionar no me gustaban nada las prototipos, me parecían un poco rarunas, con esos iris tan especiales, pero poco a poco se fueron ganando un huequito en mi corazón, así que como me pasa siempre, me empezó a entrar el gusanillo de tenerlas y casualmente, la última en llegar, la pelirroja de ojos azules, ha sido la única que tuve y que al principio de mi andadura nancyera cambié en un trueque no demasiado afortunado. Pero bueno, ya están todas en casa y han querido posar con el traje presentación y así lucen de guapas!!
!








5 comentarios:

  1. Hola: me encanta tu colección. Los mini vestidos son ideales... la última en llegar a tu casa tiene una melena preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas!! No sabria cual es mas bonita! Estaras encantada con ellas.Besotes gordos y enhorabuena por tu coleccion.Muack

    ResponderEliminar
  3. !què preciosidad de nenas! Me encantan todas. Son todas tan guapas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección, con lo escasas que son, enhorabuena, cada una es un pedacito de historia nancyera. Tengo sensaciones contradictorias con la prototipo, por un lado, me gusta eso de que sean la mas antigua, tiene una cara muy bonita pero por otro lado sus ojos me dan "yuyu".
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó lo mismo... Al principio no me gustaban nada ... ahora creo que no podré pasarme sin ella.

    ResponderEliminar