Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



viernes, 28 de febrero de 2014

VIVAN LAS VEGAS...

Todos los años me encanta disfrazar al menos a una Nancy en estas fechas. Disfruto muchisimo. Este año le ha tocado a mi guapísima Geisha. Hacía tiempo que tenía la idea de disfrazarla de Elvis Presley, y este por fin lo he podido hacer, con la gran ayuda de Marisa65 que ha sido la artífice del traje y mi compi de la oficina Mercedes que es quien me pone los fondos Ha sido una gran colaboración. En definitiva, que yo he puesto la idea, el micrófono, el peinado, la guitarra y los zapatos, jejeje ahhh y la muñe. Aqui os la dejo, espero que os guste y este fin de semana arrancan los Carnavales 2014. Besos.








9 comentarios:

  1. Una monería esta Nancy como la has dejado. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Viva el carnaval! Esta espectacular! Me encanta tu gheisa asi vestida.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. !què fotos más geniales! Está estupenda, logradísima. Saludos

    ResponderEliminar
  4. !!!Qué fotos más chulas tocaya!!!, y has coneguido un look fantástico y original
    bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Que arteeeee! son geniales las fotos, el disfraz, la idea y todo. Es que la Nancy está guapa la pongas como la pongas, hasta de chico.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia! Está genial, súper original!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta te ha quedado de lujo!! que montaje más bueno de las fotos!!Felicidades!!! Salu2

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guapa te ha quedado la entrada! nos encanta.
    Besosssssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta entrada!! Yo que soy fan de Elvis y al ver tus fotos, WoooWW!! Pero qué mega-entrada tan chula te ha quedado, y ese montaje de fotos tan espectacular!!! WOoooWWWW... Livinggg... Las Vegassss!!!!

    Precioso, y la foto del escenario es toootaaaalll!!!!!!!!! Es una chulada!!
    Os felicito!

    ResponderEliminar