Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



martes, 30 de abril de 2013

NANCY OCEANIA Y ALGO MAS

Hace tiempo que tuve esta nancy y la sacrifiqué por comprar otra que ahora mismo no me acuerdo, así que como siempre me pasa, pues a intentar recuperarla... En fin que la he comprado desnudita y Mery también me ha hecho su réplica del Ocenía, bueno, más que replica parece original, lo único en lo que se diferencian es que la camiseta de Mery lleva un elefante y el original un cocodrilo, pero por lo demás está perfecta. Las botitas son creación de Merchi. ¿A que están perfectas también?????
Espero que os guste. Gracias Mery y gracias Merchi, estoy supercontenta.



 
La que sigue la compré en el Mercado del Juguete a primeros de abril y es una nancy de comunión, pero yo la encontré guapísima. Tiene mechas en el pelo y una carita superdulce. El traje de Bella, se lo iba a regalar a una amiga pero se me adelantó y se lo compró, así que cuando me llegó me pareció que esta niña iba a estar guapísima con él pues la encuentro algo parecida a la Bella de los cuentos. A ver que os parece :-D
 

 
Esta otra, también la compré en el Mercado del Juguete y tenía los ojos azules, pero yo había visto una con los ojos marrones de una compi forera (Maripili) y me habia enamorado. Ya se sabe que la envidia es mu mala... jejeje  :-p
Así que le dije a Espejito que la cambiara los ojos y este es el resultado. Estoy contentísima..

Y por ultimo y recién, recién llegadita a casa es esta niña del catálogo del 92 que me ha llegado tal cual. Hacía tiempo también que la tenía echada el ojo con su media melenita, así que por fin hoy ya está conmigo.
 


 
Bueno, pues esto es todo amig@s... y como decía Super Ratón... no olviden mineralizarse y supervitaminarse... ¿alguien se acuerda????
besitos.
 
 

6 comentarios:

  1. Solo puedo decirte Que preciosas !!!!!! Y las replicas mejor que las originales !!!!!!! Que pasadaa tanto de trajes como de niñas, muchisimas felicidades son como te decia preciosas !!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapísimas todas! tanto mi hermana como yo nos quedamos con las ganas de una Oceanía ¡que se le va a hacer! me alegro que la haya vuelto a conseguir y la replica le ha quedado genial.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que yo pensaba que ya tenías la oceanía, claro que con tantos cambalaches que hacemos ya perdemos la cuenta de lo nuestro y no te digo de lo de los demás. Preciosa te la han dejado ambas artistazas. El de bella le va que ni pintado a esa rubita. El ochenero rosa, lo tengo a medias, vamos, que me falta la falda, algún día la conseguiré, porque es muy femenino y desenfadado. Y la flequillera, otra joya para tu colección, hay muy poquitas y tienes la suerte de poder tenerla.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar
  4. vaya tres bellezones que tienes nena¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho muchísimo,en especial la nancy oceanía,que ganas tengo de ir a australia o nueva zelanada,pero cuesta un riñón,está en la otra punta del mundo...

    ResponderEliminar
  6. La Oceanía es una belleza, yo no la tengo pero me gusta muchísimo. Claro que ahora está a precios prohibitivos. Bueno, nos conformaremos con las que van vendiendo ahora. Tus niñas son guapísimas. Saludos

    ResponderEliminar