Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



martes, 2 de abril de 2013

MI NANCY CENICIENTA DE COLECCION

Hace tiempo que tengo esta nancy pero nunca me había dado por hacerle fotos, así que hoy me he puesto manos a la obra para que la conozcais. Yo no lo sabía cuando la compré, pero resulta que es una edición limitada que hizo Famosa por el 2000 de 1200 unidades. Ésta es la 281. Por si alguien no la conoce como me pasó a mí, os dejo fotos con todo lujo de detalles porque me parece bastante curiosa la caja, ya que no es como las de colección del 2000.
Espero que os guste.







24 comentarios:

  1. Hola: no la conocía y además ya leo que es una reedición. Es preciosa y me gusta hasta la caja que trae. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro que te guste. La caja a mí también me gusta, es muy original.
      Besitos y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. Yo no la conocía , y eso que cuando me pidieron la réplica busqué todo lo que había por internet , , paro de todos modos como soy nueva en esto ....las mangas son más cortas , tiene puntillas en el mandil , y el lazo de la cintura es distinto , no tenía escoba???
    es monísima ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra, la verdad es que no se si traia escoba porque ya no venía atada a la caja, pero casi seguro que sí. Voy a investigar.
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Guapísima, me encanta! que carita más linda tiene, no la conocía.
    Ahora también puedes visitarme en http://eltallercasaelanor.blogspot.com.es/
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor, gracias por pasarte por aqui, yo también la encuentro muy guapa y muy dulce. Me pasaré ahora por tu nuevo blog.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Es preciosa!!Y la tienes con caja y todo!!me encanta,es una de las 1º replicas que hice!Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste Lidia. Seguro que la réplica te quedó más bonita que el original... conociéndote.... jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa !! ... me gusta mucho y la caja me encanta con esa foto de la escultura de bronce
    Besitos guapa
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ESther. La verdad es que no sé por qué la he tenido tan guardadita porque es preciosa y tiene una carita super dulce.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Es preciosa!!!!! Vaya suerte que as tenido !!!! Tienes una coleccion preciosa me encanta. Me quedo por aqui para seguirte muy de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro de tenerte por aqui y que te gusten mis muñecas.
      Besitos.

      Eliminar
  8. No había visto nunca la cajita que trae, por lo que veo, otra joya más para tu colección de preciosidades y encima de las que te gustan, rubitas de ojos azules. Disfrútala mucho que es muy bonita.
    Besitos,
    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nina, ya me gustaba pero ya solo por ser rubia y ojos azules me tiene conquistada, jejeje
      Besitos.

      Eliminar
  9. Yo tampoco había visto la cajita, la verdad es que es muy original. La Nancy sí la conozco, y es realmente una joya, además me encanta el uniforme de cenicienta, es lindísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la había visto nunca, la compré sin ver la caja y cuando me llegó también me sorprendió mucho (para bien, claro), jejeje. Es verdad que tiene una carita muy linda y el vestido está muy logrado también.
      Besos.

      Eliminar
  10. Es una preciosidad, no la conocía pero me parece bellísima.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dalay, es realmente bonita. Me alegro que te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Me gustaría saber si has puesto a la venta esta Nancy Cenicienta de Coleccion, acabo de ver un anuncio donde la vendían, y las fotos que han puesto son las mismas que las que tienes en este blog.

    Un abrazo,

    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen. No. No la tengo a la venta. Habrán cogido la foto. Ya sabes como es este mundo que esta llenó de personajillos. Ten cuidado. Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver esta nancy a la venta en Wallapop,si no la tienes en venta te han copiado las fotos,mira a ver quién es.Me das muchísima envidia porque esta nancy con esa caja es muy especial,si te cansas de ella yo te la cuido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no la tengo a la venta. Ya me ha pasado otra vez. He intentado denunciarlo en Wallapop pero no se como hacerlo. No he podido. Gracias x avisar

      Eliminar
    2. Tienes que tener la aplicación en el móvil y registrarte como usuario.Yo ya lo he denunciado.He preguntado al señor que la vende para ver que dice y me ha contestado que cogió las fotos de internet por no fotografiar la suya pero que ya no la vende porque hizo mudanza y se perdió...alucino,no me creo nada,a ver si se retira el anuncio porque me parece vergonzoso estafar con estas cosas con lo que nos cuesta ahorrar para poder conseguir algo que nos hace tantísima ilusión.Ya te contaré a ver que pasa.

      Eliminar
  15. Muchas gracias por molestarte en hacerlo. Mañana me la descargare en el móvil. Menudos sinvergüenzas hay por ahí. Yo procuro pagar con paypal para no tener problemas o comprar a gente de confianza que conozco, aunque algunos también me han engañado... No te puedes diar de nadie... Besos

    ResponderEliminar