Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



domingo, 21 de abril de 2013

LA PRIMAVERA HA LLEGADO A MI CASA

El otro día quedé con Mery, una compi forera y bloguera que había conocido en el Mercado del Juguete el primer sabado de abril y le había encargado un precioso primavera que ella hace y que cuando lo ví me enamoró al instante, así que como he dicho, quedamos para tomar un cafelito y recoger mis encargos... Si bonito era en foto al natural gana muchisimo y en cuanto llegué a casa se lo puse corriendo a mi rubita ojos azules, como no, pero bueno esta vez está justificado porque el modelito le queda genial con sus ojos. Asi que hoy por la mañana, sesión de fotos y en ella se ha colado otra niña que lleva también un primavera original de Famosa (el único que tengo...). Espero como siempre que os gusten mis niñas.
Besitos y hasta la próxima.
Gracias Mery, me encantó el ratillo que pasamos juntas y los modelitos, que son una preciosidad y están super bien hechos. El otro se merece una entrada aparte también.








8 comentarios:

  1. Pues si que le sienta bién a tu rubia el traje. Es un primavera muy original con ese celestito y esas margaritas, es precioso.
    El otro modelo primavera nunca lo había visto, lo lleva una pelirroja ¿verdad?.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola: qué vestidos tan ideales y primaverales. Estas dos Nancys están muy estilosas con esos diseños. Me alegro que pasaras un buen rato con Mery. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia me da ese cafetito que os habeis tomado juntas!!Esta preciosa tu niña rubia con el vestido,es fantastico!!Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades! Yo también estaba preparando una entradita con mi Nancy modelo primavera!

    ResponderEliminar
  5. !qué maravilla de conjuntos! son preciosos. Feliz primavera guapa.

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa y como tú dices el color celeste genial a juego con sus ojos.
    Yo hace tiempo que tengo ese modelito a medio hacer, no me sale el cuello.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, yo tambien quiero conseguir el modelo primavera, pero poco a poco, que comence desde cero, hace apenas 3 semanas.
    Un saludo

    ResponderEliminar