Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



sábado, 6 de abril de 2013

HOY MERCADO DEL JUGUETE

Hoy ha sido el Mercado del Juguete que como siempre se celebra el primer sabado del mes.
Y había quedado con Merchi para darle su nancy enfermera que ganó en el sorteo del mes pasado. Desde aqui te mando un beso y me alegro que te haya hecho tanta ilusión.
Pues bien, allí nos hemos juntado varias compañeras foreras, blogueras y nancyeras. He conocido a varias como Blanca, Mery, Meiga, Purichi, Pamarga y Edurne y me he reencontrado con otras que ya conocía y son amigas como Lidia (Imanara), Marisa, Sara, Merchi, Espejito y Kikacastillo. Ha sido un ratillo pero yo me lo he pasado genial. He picado y han caido algunas cosillas que ya os enseñaré en unos días... pero lo que os voy a enseñar hoy son las muñecas que me ha traido Marisa y el traje que me ha hecho Lidia para mi flexi. Asi que allá voy.
La primera es mi nancy flequillera a la que Marisa ha arreglado el flequillo y ha vestido con una réplica preciosa del romántica en rosa. Todo un lujo, la verdad.


La segunda es una mulata que tenía el flequillo mal y el ojo a la virulé. Ella me ha arreglado también el flequillo, que creo ya se lo he vuelto a descolocar en el viaje hacia casita y el ojillo lo recolocó Espejito.

 
 

La tercera era un ochentera de pelo liso, pero como ultimamente tengo esa perra por las rizosas, me la ha rizado el pelo a mi gusto, jejeje
Gracias Marisa.

 Y por último y no por ello menos importante, el traje que me ha hecho Lidia (Imanara) para mi flexi.
Tenia muchas ganas de él y me encantaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Lidia porque sé que casi no has dormido con mis encargos.


Y eso es todo amig@s... Espero que os gusten, al menos tanto como a mí.
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Te quedaron todas divinas ,esa nancy mulatita es preciosa , y la idea de las rizos me encanta , yo ando dando vueltas a la Lesly nueva , y no se si atreverme o no a hervirse lo como me han indicado algunas compañeras...

    ResponderEliminar
  2. Todas tus niñas han quedado monisimas, con sus nuevos looks, y el traje de Imanara, precioso, pero lo que mas me ha gustado es la melena de la ochentera ha quedado¡divina! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son guapísimas todaaas!!!, ¡vaya niñas que tienes!
    Me ha llamado la atención la de los rizos, ¡que bién ha quedado! parece de origen.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla todas todas!Esa de rizos me encanta!Estoy pensando yo en rizar a una que tengo por aqui ,pero me da miedito,jeje.
    No te preocupes que no he dormido pero lo he hecho con mucho gusto para hacerte feliz!!!Y eso es lo mas importante!Que estes contenta.
    Marisa,eres una artista!ese vestido de romantica me ha supermega cauitivado!
    Te adoro,besotes y a disfrutar de tus nuevas niñas.

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosas estan tus niñas, la replica del romantica es una verdadera belleza, me gusta no lo siguiente, y la niña de los rizos es una preciosidad parecen de origen, y la flexi que te digo yo de la flexi, es una pasada el conjunto y la niña son preciosos y la mulata es una belleza, si es que no puedo decirte que una me gusta mas que otra, porque son todas unas preciosidades.
    Felicidades por esas niñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy alguien que te quiere mucho y te veo super feliz con tus nancis me alegro y sigue asi pues te lo mereces un beso grandeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que me escribo a mi misma, pero este comentario lo ha escrito mi maridin que me quiere mucho al parecer y es muy gracioso, jejjee
      Besitos para tí tambien
      (Que bonito es el amorrrrrrrr) :-D

      Eliminar
  7. Esta vez, y aunque la primera es una tentacion y la mulata una exotica de cuidado, tengo que decir que la flexi me ha cautivado el corazon, tiene una cara preciosa, ese molde lo hicieron en pocas muñecas y es divino, yo tengo la suerte de tener una con el pelo rizado y la cara es muy bonita. El traje de ella, hecho por Lidia, esta muy bien logrado. La verdad es que tienes una coleccion preciosa en general. Besitos.

    gatope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, es verdad que tiene una cara preciosa la flexi. a mi me encantan todas pues son diferentes estilos. En este mundo nancyero llega un momento en que no sabes cual escoger porque hay cada nancy tannnn bonita y cada una tiene su gracia particular.
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡¡ Corcholis!!
    Pues yo también estuve este sábado en el mercado del juguete!!
    Ya decía yo que me daba la impresión de ver caras conocidas!! JAjaja
    Aunque no quedé con vosotras lo pasé genial porque superó mis expectativas con creces y ... también compré alguna cosilla que llevaba buscando desde hacía tiempo, casi naaaaaaa,
    por poco no me llega la pasta para volver a Santander , Juas.
    Las Nancys son de infarto de puro bonitas que son, las replicas, fotos... buah!! una pasada todo.
    Un saludo
    Ahhhh.....
    Quizás vaya el próximo sábado de mercado de nuevo por allí, si voy estaré atenta de veros. Gritaré nombres, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaaaaaaaaaa que pena, jolin... anda si se enteran Marisa y Judith... A ver si es verdad que vienes al proximo y nos vemos. Estaría genial.
      A mime pasó igual, que empecé a comprar y casi me quedo sin dinero, jejeje
      Muchas gracias por tus comentarios.
      Besitos.

      Eliminar