Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



domingo, 17 de marzo de 2013

NUEVA OCHENTERA Y NUEVO MODELITO

Llevaba ya un tiempecito esta preciosidad en casita y como estaba en pelotilla picada a la espera de tiempo y de algun modelito que me convenciera para ponerselo, pues el otro día recibí éste, que creo que es el modelo con referencia 65 del catálogo de 1981, así que se lo he probado hace momento y me ha gustado como le sienta. A ver qué os parece...




17 comentarios:

  1. Nos parece maravillosa , es una preciosidad y ese vestido le queda sensacional , nos encanta ! ! , besos
    Esther y Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, llevo tiempo detras de este modelito, pensando en ponerselo a una mulata rizosa y cuando se lo he puesto a ésta, me ha encantado.
      Besitos guapisimas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Naya, yo también la veo guapísima.
      Besos.

      Eliminar
  3. pero cielo y este bellezon? que preciosidad de muñeca cariño que expresion tan dulce y el vestidito le esta de perlas hija por dios que cosa mas linda es un autentico sueño cielo me encanta esta de dulce para comersela gracias por tu maravillosa entrada amor lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tirsaa, da gusto poner una entrada con este tipo de comentarios.
      besitos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Merchi. Ya sabes que nos vemos de aqui a poquito.
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo creo que está preciosa. Le sienta genial. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues no podias tenerla desnuda por dios!!Esta maravillosa con ese modelazo,me encanta!besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola, el vestido es ideal. Me encantan las flores en el pelo. Esta súper guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. Me alegro muchisimo que os guste tanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, divina, me encanta. El modelito no lo había visto nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, pues yo le tenía echado el ojillo hace tiempo, lo que pasa es que no salía, pero mira la paciencia tiene su recompensa, jejeje
      Besitos.

      Eliminar
  10. ¿pero donde tenías metida esta preciosidad? me encanta y ese modelito uuuuummmmm ya te contaré mi próximo proyecto de bolillos

    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que estuve a puntito de regalarla. Esta claro que cada nancy tiene su vestido porque ahora mismo no la suelto, jejeje
      Besitos y a ver si me cuentas.... que me has dejado intrigá.

      Eliminar
  11. Paloma esta niña vale mucho,es preciosa y el vestido le queda muy bien,menuda modelo,besitos
    Marisa

    ResponderEliminar