Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



jueves, 28 de febrero de 2013

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE....


En toda mi andadura nancyera jamás pensé que vería esto… No corren buenos tiempos en general, con tanta corrupción, tanta falsedad, tantas envidias, …. y parece ser que el mundo nancyero no se libra tampoco….

Hace 3 años que recuperé a Nancy llena de ilusión y poco a poco empecé a entrar en este mundillo y a conocer gente maravillosa amante al igual que yo de esta mítica muñeca.

Pues bien, con el tiempo se fueron abriendo un mundo de posibilidades y fui entrando en foros donde la gente se supone que se reúne para hablar de Nancy...

Hasta hace una semana más o menos  yo era una persona creo, que muy apreciada en uno de estos foros, muy exclusivo y selecto,  porque ponía fotos de mis muñecas, mandaba regalos para sortear en quedadas, participaba en los concursos, y en definitiva, participaba muy activamente en el mismo.  Pues hará cosa de un mes que se celebró una exposición de Nancy en Villanueva del Trabuco (Málaga) y la persona que la organizaba contactó con este foro y con otros para animar a la gente que asistiera y de paso pidió a Famosa dos Nancys enfermeras para sortear en dicho evento, lo que generó malestar en los Administradores de este foro, porque pensaron que cuantas más Nancys diera Famosa a otros, menos tendrían para ellos… no les importaba la reunión de coleccionistas, ni la exposición de Nancy, ni nada, solo su propio egoísmo y envidia de no ser ellos quien organizaran dicha exposición. Cuando esto mismo se expuso en el foro se baneó y expulsó a esta participante.

Cuatro integrantes del mismo foro que no estábamos de acuerdo, nos pusimos de parte de la participante expulsada pues no encontrábamos justo que por ese motivo se la expulsara, aunque no querían que supiéramos el motivo real y estaban contando rollos. En fin que nos pusimos a investigar y descubrimos que Famosa y varias jugueterías más tienen la amabilidad de ceder muñecas y juguetes para las quedadas y para concursos del foro y dichos Administradores, hay cosas que  llevan a las quedadas, cosas que dejan para sortear en los concursos del foro y cosas que se pierden….

 Casualmente en este mismo foro y en estos concursos nunca se pone el premio cuando se convoca el sorteo, siempre o casi siempre son premios sorpresa y se pone cuando finaliza el concurso ó te enteras cuando la participante lo recibe, ya que dependiendo de quién gane y si cae mejor o peor en el foro se le da un regalo mejor o peor.

Hace unos días pedí  a Famosa dos muñecas Nancys enfermeras para sortear en una quedada que se va a celebrar el día 2 de Marzo en Madrid, cosa que todo el mundo alabó en el foro, pero que en la Administración generó malestar también porque al parecer tampoco tengo yo derecho a pedir nada a Famosa, cuando lo había hecho todo de una forma desinteresada y para la quedada del foro, no en el nombre del foro.

Una vez recibidas las nancys por parte de Famosa, y en última instancia decidí no ir, al ver el giro que estaban tomando los acontecimientos y pongo en un post en dicho foro, que  como no iba a asistir a la quedada, una de las Nancys que había recibido la iba a sortear entre los integrantes del  foro y la otra la iba a guardar para una nueva  quedada bien en Madrid, en Málaga o donde fuera, cosa que también les pareció bien a los integrantes del foro.

 Pues bien, ayer nos expulsaron por decir la verdad, por denunciar todo lo anterior y por decir además que se borran los post comprometedores  para que la gente no se entere de nada y que hay poca transparencia, así en teoría, se supone que el foro funciona fenomenal y todos somos maravillosos. Cuanto cinismo y cuanta hipocresía Dios mío….

Supongo que como hay una larga lista de espera para entrar en este foro tan selecto,  llegará gente nueva, aire fresco, con nuevas ilusiones y ganas de compartir sus muñecas, tal y como me sucedió a mí en su día y aquí  no ha pasado nada…

Pero bueno, yo soy optimista por naturaleza así que de esto voy a extraer solo lo bueno; las buenas, buenas, buenas amigas y buenos amigos que me llevo, que me han demostrado que lo son y  bueno, ya se sabe que en todas partes hay un garbanzo negro, o dos, pero que en ningún caso estropean el cocido.

Por último, quiero decir a la máxima autoridad del foro, que debería ser más ecuánime y escuchar como mínimo a las dos partes antes de juzgar, que debería habernos concedido cuando menos el beneficio de la duda y más cuando lleva sin entrar ni preocuparse del foro durante varios meses.

Sirva esta entrada para que se sepa también, que uno de sus Administradores más activos, se mete en otros foros con el nick y contraseña de otra persona a cotillear, eso sí, luego se jacta y se le llena la boca de decir que solo pertenece a este foro… Penoso….

Nada  más y solo deciros que la próxima entrada y las siguientes ya estarán dedicadas por completo a Nancy como siempre.

Por cierto, en breve sortearé las dos enfermeras… Estad atentas.

Besos.

64 comentarios:

  1. Se puede decir mas alto pero mas claro que tu lo dices no,estoy contigo Paloma,es una pena que una muñeca pueda traer ENVIDIA,SOBERVIA,DICTADURA,seguro que me quedan mas palabras que decir.Vamos como en una secta se siente uno,eso no se puede decir,aquello no se puede poner.....
    Un besote grande
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN ESCRITO , Y ES TODA LA BERDAD, ESTOY CON TIGO CIELO
    UN BESAZO
    FUERA LOS DICTADORES

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que lástima!si es que en todos sitios siempre hay aprovechados,no sabes como te entiendo,en el tiempo que participé en un foro al igual que me ilusioné también descubrí el lado oscuro de las envidias,la gente que se tira unas a otra etc ..Yo entraba para desconectar de mis problemas no para agobiarme más,así que ya no me apetece mucho los foros voy más a mi bola,y sé que me pierdo cosas buenas, pero no lo puedo evitar no puedo con las injusticias y las polémicas,no van conmigo.Espero que se te pase el disgusto y te quedes con lo bueno¡¡disfruta de tus Nancys!!.un beso

    ResponderEliminar
  4. Cariño.............yo empecé con mi blog y luego entré en foros pero siempre lo 1º a sido mi blog,donde tengo libertad....este mundo es para disfrutar de nuestro hobby y las amistades.....bastantes problemas hay en la vida para que aquí se estropee la magia.
    Un besazo enorme y viva la ilusion.

    ResponderEliminar
  5. Increíble pero cierto, a mí también en su día me echaron de ese foro, pero vamos que no me hacen falta, el el club estoy la mar de bien y no me hace falta nada más...

    ResponderEliminar
  6. no tengo palabras , como e podido no darme cuenta, antes de la ,escoria de personsjillos ,que ,ellos se creen que seles tine , embidia , poro yo lo que estoy leyendo , en todas partes es ,desprecio, nadie a dicho una sola palabra , ni siquiera ,de ,duda , que pena ,de pamigas divinas que quedan en ,el centro de lavado de cerevro, espero que no copien
    isi copian , peor pa ellas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa entiendo que el mal cuerpo se te quede, pero espero que se te pase pronto. Me dejas fría, yo no participo en ninguno, como mi tiempo es justito, con el blog, las nancys y todo lo de mi vida diaria que aveces las cosas las tengo que hacer de madrugada, pues no se me ocurrió, pero vamos que se me quitan las ganas. Lo mejor es ir por libre y como tu bién dices donde hay mucha gente siempre tiene que haber de todo, que le vamos hacer.Pero lo bonito de este mundo es más que lo malo asi pues a disfrutar de nuestras nancys, de los blogs, de las amig@s cibernéticos y de estos estupendos ratitos que nos proporciona nuestro hobby.
    Por cierto tu que has visto de cerca a la enfermera ¿que tal es? los ojos vienen uno más chico que el otro como las anteriores? son del tono de la novia, presentación etc?
    y el pelo, es oro oscuro o clarito?, la ropa...
    Ya te dejo y no te hago más preguntas.
    A por cierto te recuerdo que tienes dos premios en "Nancy, historias de siempre" entre esto y una leyenda que he publicado, espero que te ayuden a que se te pase el disgusto.
    UN BESAZO Y ABRAZOTE BIEN FUERTE.
    Gracias por avisar de las cosas que pasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Arien, no te he dicho que la enfermera es guapísima, el pelo cerveza y las dos que me han mandado tienen los ojos perfectos. No he visto ninguna de momento que los tenga mal. Ojalá hayan mejorado. Besitos y gracias.

      Eliminar
  8. Gracias a todas por vuestro apoyo. La verdad es que no merece la pena darle mas vueltas, son gente que no les gustan las muñecas, solo les gusta como dice Mónica el presumir de ellas y entre tanto criticar a la gente y cotillear de unos y de otros, pero bueno allá ellos. Yo con la verdad por delante y con libertad de expresión por encima de todo.
    Arien muchas gracias por el premio, este finde me pasaré por tu blog y lo recogeré.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma no sabes como siento lo que ha pasado , no tenía ni idea del porque ya no estabais , no sabía si era voluntario o no , ni los motivos ni porques y me cuesta mucho creermelo , entiendeme ... no me entra en la cabeza que lo que querias hacer con todo tu buena voluntad sea un problema ... como no sabía que había pasado tenía la esperanza de que fuera un malentendido y que se solucionara , porque para mi sí sois queridas en el foro , yo os quiero , os respeto y me habeís hecho pasar muy buenos momentos , tanto es asi que si ya no estaís ya no es lo mismo , lo digo en serio y con muchísima tristeza , no quiero perder vuestra amistad ... de una manera o de otra , seguiremos compartiendo esta afición y disfrutando de nuestras niñas , no sé que más decir porque la verdad es que para nada me esperaba esto
      Un beso
      Esther70

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias ESther por vuestro apoyo, no sabes cuanto lo agradezco, pero como digo en la entrada he conseguido muy buenas amigas y a tí te cuento entre ellas. No te preocupes que tengo tu correo y seguimos en contacto.
      Besitos para tí para tu niña y un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. Hola, acabo de conocer tu blog a traves de faceboock y leyendo el afaire que ha pasado en la taberna esa de nancy con el tema de Monica1943 y lo que acabo de leer en esta entrada. De veras, me da la risa lo que la gente se llega a creer y es que en ese foro se creen poco mas que son los creadores de nancy, es un poco exagerado decirlo asi pero, yo que llevo en este mundo unos cuantos añitos y que conoci el comienzo de alguien que siempre se iba al Tibet a meditar (creo que sabes a quien me refiero)pues tengo que decir que no es ni mas ni menos que nadie de los tantos que coleccionamos o por lo menos compartimos esta aficion tan bonita, pero el gran problema es que hay gente que le gusta demasiado el protagonismo y en ese foro hay mucho de eso, mas bien mucha reinona para un solo trono. En fin, que estas cosas no te defrauden que en el mundo nancy sobran foros y rincones en los que disfrutar. Sigue con tu aficion que en el camino te vas a encontrar tambien con gente sana y a la postre es la que merece la pena. Ahora que he conocido este blog ya me lo pondre en mis favoritos para no perdermelo. Un saludo de una nacyadicta que ya ha visto de todo.

    gatope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha encantado tu comentario, lo del Tibet y lo de la reinona.... Pues así es, y como tú dices aunque parezca exagerado se debe de creer que ella inventó la nancy... penoso... pero bueno a seguir con esta afición tan bonita que es lo que importa. Gracias por pasarte por aqui y hasta siempre.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Paloma:
    Siento mucho lo que te ha pasado!!!
    Animo y adelante!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Manolina, pero al parecer ha sido mejor. No sabía yo donde estaba metida.
      Besotes.

      Eliminar
  11. que fuerte nena¡¡

    pues ya sabes ahora a otra cosa mariposa

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Gracias Merchi. La verdad es que ha sido muy fuerte pero que gusto da ir quitandose lastres. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Por más años que pasen, todo sigue igual, lamento el mal trago.
    Nunca entenderé la envidia que genera esta muñeca y el afán de protagonismo o "sabiduría" de alguna gente.
    Acabo de escribir en el blog de Monica 1943 y me encuentro con el tuyo y con tu problema.
    Hace años que abandoné voluntariamente los foros harta de ver malos rollos a cada paso y créeme, no me arrepiento, a través del blog conoces a muy buena gente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Paloma, guapa, como soy uno de los cuatro expulsados (aunque en realidad son cinco, ya te contaré) solo confirmar que lo que cuentas es verdad y que a mi también me expulso la madre superiora por apoyar a una compañera que estaba recibiendo un trato, digamos, innadecuado e inmerecido, y como al igual que vosotras me pareció inapropiado para una administración de un Foro, así lo hice saber. Creo que bastantes injusticias se ven ya por el mundo como para permitir que en tus propias narices también se hagan. Yo estoy más feliz que una perdiz pues no sabia como dejar de entrar y me lo han puesto fácil, lo que no ha tenido nadie es bemoles de decirme a la cara el porque me han expulsado, ya que para eso tiene que haberlo.

    ResponderEliminar
  15. viva la incongruencia
    ayer había post que hablaban de censura y hoy me encuantro borrados post de aquí VIVA LA INCONGRUENCIA
    DONDE ESTA LA QAUE NOS MANDA A TOMAR POR CULOS A LOS QUE HABIAMOS IBO A LA COMIDA QUE NOS DECIA LAMECULOS Y PELOTAS
    DONDE LA DIVINA??????
    Y LA PEDQUEÑA DONDE SE HA PERDIDO POR GALICIA????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vayamos por partes como diría Jack el Destripador.. jejeje
      En primer lugar me alegro que hayas llegado bien a tu casa despues de la quedada y veo que estás en plena forma...
      Efectivamente he quitado dos comentarios:
      Uno, el de la Divina como tú la llamas y otro mi respuesta. Si los he quitado es porque "mi amiga" la de Galicia me lo ha pedido y a regañadientes lo he quitado pero claro tu no sabes lo que significa la palabra amistad por eso no entiendes.... Resulta que la del Tibet se lo ha pedido a ella y lo hemos hecho la Divina y yo unica y exclusivamente solo por ella, la del Tibet nos da exactamente igual.
      De la pequeña de Galicia, tendrás noticias en breve no te preocupes, si llego a saber que nos echabas tanto de menos....
      Así que en mi caso no es incongruencia, se llama AMISTAD con mayúsculas.
      Aprovecho desde aqui para agradecer las muestras de cariño y todo el apoyo que estoy recibiendo de compañeras puesto que no sabía que era tan querida. MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!
      Y por último decirte que cuides tu vida sentimental un poco más, pues eso de mandarme correos a la 1,27 de la madrugada no lo favorece en absoluto. La próxima vez te ruego que me pongas quien eres, pues aunque me lo figuro por tu forma de escribir y por la rabia de tus palabras, me gusta saber con quien hablo, yo siempre voy de frente y con la verdad por delante.

      Eliminar
  16. Hola anónim@ y valiente, como siempre dando la cara.
    Verás, dado que no tengo una vida ociosa como la tuya, y tengo obligaciones y familia, no he tenido el tiempo que me gustaría para poder explayarme como quisiera. Pero tranquil@, como bien dice mi amiga Paloma, y dado que tanto me añoras, en breve tendrás noticias mías.

    Atentamente,
    La pequeña de Galicia

    ResponderEliminar
  17. Me quedo a cuadros con lo que contais...
    Y ¿porque no responden con nombre?, que de forma anonima esta muy feo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yukino, no te apuntas al sorteo de las nancys??? Venga anímate!!

      Eliminar
    2. Claro que me apunto!!! Pero es que esta mañana llegue a tu blog por casualidad, despues de enterarme de la movida esta tan desagradable y no he caido en lo del sorteo.. jejeje..
      Pero claro que quiero la Nancy, que en el encuentro de Malaga no me toco.... con lo mona que era.... Y ¿como me apunto?

      Eliminar
    3. Yukino, tienes que ir a la primera entrada del blog, la del sorteo de la nancy enfermera y poner un comentario con el número que quieres. Fijate bien que no esté cogido.
      Gracias

      Eliminar
  18. Hola Paloma, he leído todo esto de casualidad, a raiz del sorteo de las enfermeras, y me doy cuenta de que la secta sigue igual pese a los años que han pasado desde que afortunadamente no "disfruto" de su compañía, ya que me banearon en su día por (imagino) no alabar a la diosa suprema tibetana, qué aburrimiento, de verdad, seguir igual de protagonistas después de tanto tiempo, con lo que se disfruta por los blogs amigos y foros sin tanta reinona de nada.
    No hagas caso, que te has quitado un lastre, creeme, e igual que te dice la compi gatope, hay mucho más por disfrutar que la compañía de ciertos personajillos.
    No merecen la pena.
    Besos
    Iciar (valhalla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iciar, la tibetana creo, que no tenía ni idea, se ha fiado de la palabra de los Administradores superiores que son los que espiaban por otros foros y a los que se les perdian las cosas, porque ella pasa del foro olimpicamente. Por lo que veo sí que estaba yo engañada dedicándoles tanto tiempo y esfuerzo....
      De buena me he librado gracias a Dios.
      Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Uyyyy la tibetana creo, está más presente de lo que te imaginas, si es como hace tiempo, creeme, ella si que tiene idea, siempre es más fácil culpar al resto y salir airosa, veo que sigue con el mismo modus operandi, je je je
      Al final a todos se nos cae la careta, para mejor o peor, no hay que darles más pábulo.
      Abrazos!

      Eliminar
  19. Soy Remenber.
    Ayss! que pena ver que en algunos sitios las cosas no cambian.
    Con lo bonito que es compartir y disfrutar de nuestras niñas y amigos virtuales, sin necesidad de protagonismos.
    Creeme que no has perdido nada, mas bien has ganado, y el tiempo te dará la razon.
    Un besin y gracias por tu tiempo y dedicación.
    Remenber.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paloma. No sabes lo duro que es para los que os queremos y nos hemos quedado sin vosotros. El problema es que tambien quiero mucho a gente del foro Espero que podamos seguir siendo amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, por mi no hay problema, yo voy a ser tu amiga igualmente. También se me han quedado buenas amigas a mí también en ese foro y pienso seguir manteniendo el contacto con ellas. No me gustaría perderlos. De todas formas tu y yo nos vemos en facebook y por aqui también no te preocupes. Besitos.

      Eliminar
  21. Hola Paloma soy Edurne en El Club, por lo que leo "nada nuevo bajo el sol" yo tb petenecí al "selecto club" cuando empecé y como tu con todo mi entusiasmo, cariño y colaboración y me sentía muy apreciada pero en pocos meses sufrí en mis carnes lo que te ha pasado ahora a ti y todo por ser clara en mis comentarios y mis afectos y sacar la cara por una compi a la que banearon injustamente, cuando era uno de los puntales, no me echaron, dejé de postear y al final teminaron borrándome.
    Ya sabes lo que dice el refrán " A enemigo que huye puente de plata". Lo más triste es ver que no cambian, porque yo llevo ya casi tres años fuera y es lo mismo, lo mismo y más de lo mismo ¡¡¡¡ Que pena, con lo bonito que es hablar de muñecas!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edurne la verdad es que tampoco quiero ya darle más vueltas, al parecer ya me lo han dicho otras personas que es su modus operandi, así que les vaya bien que yo ya estoy muy tranquilita. Muchas gracias por tus palabras, da gusto ver que la gente te apoya tanto. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. A ver anonimo que no tienes lo que hay que tener para dar la cara,me imagino que la divina soy yo,pues bien mejor divina que geta que eso es lo que tu eres,por que sabemos quien eres.Yo a tomar x culo te mando a ti solita,eres una persona(por decir algo,por que persona no eres)ponzoñosa y mezquina que solo sabe pinchar y pinchar a los demas,una dictadora que exijes a los demas que se callen cuando a ti te va en gana,te diria mas cosas pero para que si ya se te esta viendo el plumero.Anda bonita cojete un numerito a ver si te toca la enfermera(esta seria honrradamente)que tanto querias ir a buscar tu personalmente,lo dicho QUE TE DEN
    La divina

    ResponderEliminar
  23. Paloma, me da mucha pena todo lo ocurrido. No quiero entrar en juzgar a nadie, yo tengo cariño a muchas personas del Bar y mientras no me desmuestren lo contrario seguiré ahí. Tambien te lo tengo a tí y a compañeras que ahora no están y espero seguir manteniendo el contacto. Lo que no comparto son las descalificaciones que se hacen de las personas... es muy triste, sinceramente, pero bueno cada uno alla con su conciencia.
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Marse, me parece perfecto lo que dices, no pretendo tener la exclusividad de la amistad de nadie. A mi me avisaron hace bastante tiempo y yo no hice ni caso pues no lo veia igual que quien me lo decía. Ahora no veo correcto lo que han hecho y lo siento mucho sobre todo por los buenos amigos que he dejado en el Bar, aunque la mayoría ya me han escrito y no perderé el contacto con ellos.
    Y como tú bien dices allá cada uno con su conciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Paloma, yo pienso igual que Marse, me imagino que cada persona tiene su versión y su razón, no voy a entrar al trapo opinar del tema y mucho menos a juzgar a nadie. A mí me gusta estar bien con todo el mundo y así quiero seguir estando.
    Por cierto, antes no entraba en los blogs, ahora tendré que hacerlo para ver tus preciosas niñas en esas fotos tan bonitas que haces.
    Muchos besos y a seguir con esta afición que es lo más bonito del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, creo que este es tu comentario, ya lo localicé. Besos.

      Eliminar
  26. Bueno, pues yo me voy a quedar con una cosa, pasando de malos rollos y a centrarnos en la Nancy, que no disfruta más quien más tiene, ni quien las tiene más raras y difíciles (aunque felicidades por tenerlas), disfruta quien juega con ellas, quien sigue manteniendo la ilusión en ellas y en toda la gente tan estupenda que se conoce a través de la moña. Vamos a seguir disfrutando con la Nancy, y ya que seguimos con Nancy, ¿no os parece que la enfermera es de las que más lograditas están y con menos defectos?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto como la vida misma todo lo que dices. Y es verdad que la nancy enfermera es preciosa y cada vez están mejor y sin defectos. A mi és en concreto me encanta!!!
      Gracias por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  27. anonimaa eres de todo , tonta fea antipatica ,lenguatona ,falsa
    y una inutilll ,llorona pedigueña ,cotilla , estas cosas telas e dicho ,ati , rastrera,, y si quieres buelbe a por mas , a y tu escrives muy bien , estupida , para lo que te sirbe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, aunque no me gustan las descalificaciones, creo que tienes derecho a que se vea tu comentario, al igual que hice con el "anónimo".
      Besos.

      Eliminar
  28. desde luego que alucine, pero ya era hora de que se supiera toda la mierda de esta tipa que se cree la creadora de nancy con sus lupas y mil chorradas que se saco de la manga en su dia o copio de los antiguos foros de msn.
    esta tipeja que va de sabionda y lista por la vida intentando sacar todo lo que puede y mas de la gente y cuando no lo consigue se dedica a ponerte verde con llamaditas y mensajitos......y cuando se monta la gorda se va a meditar al tibet jajajajajajajja, tia ten el coño suficiente para dar la cara y en lugar de decir las cosas a espaldas de la gente , decirselas a la cara.. falsa que eres una falsa y mas mala que la tiña.......ojala te subas al tibet y te pierdas de una vez , asi dejas de joder a la gente y de inventarte que tienes modelos de nancys que te injertan y las sacas como originales........y aprendes que en esta vida es mejor tener amigos que 1000 nancys.

    ResponderEliminar
  29. Pensé que mi comentario se publicó pero no, esto todavía no lo controlo bien.
    Bueno quería decir que pienso igual que Marse, así que no me repito.
    Y pido por favor que no se insulte de esta manera, se pueden decir las cosas de otra forma, más sutilmente que seguro que todos las entendemos.
    Besos Paloma

    ResponderEliminar
  30. Me parece increible que habléis con esa dureza de las personas. Entiendo que tengáis vuestras opiniones, y las respeto. La crueldad y el insulto no lo puedo comprender, esas palabras rezuman odio y eso no puedo entenderlo en ninguna circunstancia.

    En este conflicto he visto cosas que no me han gustado por ninguno de los dos lados.

    Intento hacer un esfuerzo de ecuanimidad, que nadie decida por mí lo que tengo que pensar. Y tengo muy claro que personas que hablan de esta manera de otras, que insultan y hacen daño a propósito pierden la razón que podían tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma te entiendo, tiene que ser muy dificil estar en medio, al menos tú nos has concedido el beneficio de la duda y te lo agradezco. Yo cuando he dicho lo que he dicho es porque tengo pruebas de ello, unicamente, decirte que quizá la nancy que abrio era de el, puede ser, en todo caso tengo un correo en el que me dice que no le habian dado dos nancys para la quedada y realmente las había por eso pensé que la que había abierto era para la quedada, pues yo tenía conocimiento de que habían dado dos, luego han dicho que era una sorpresa, pero si de verdad eran amigos míos como dicen, y viendo como se estaba poniendo el tema ¿no era lo más normal que me hubieran dicho que las tenían pero que era una sorpresa y que no dijera nada? como bien sabes, yo he mandado muchas veces cosas para sorteos a los que ni siquiera he asistido y nunca he desvelado ninguna sorpresa, no obstante la verdad es que esto fué ya el remate porque ha sido un cúmulo de cosas. Sin ir más lejos, si me haces el favor y te vas al post del libro de 50 sombras de grey que yo puse, mira como me contesta la administradora... y si vas al de la sombra del viento... mira como contesta en ese... depende de quien pone el post verdad???, en fin eran tantos y algunos post que ya están borrados y no se pueden ver.... y encima es muy dificil explicarlo por escrito..
      No obstante, si quieres continuar siendo amiga mía ya te dije que yo no tengo ningún problema.
      Besos.

      Eliminar
  31. Hola Isabel, el caso es que creo que ví un comentario tuyo, voy a ver si lo veo y si es así lo publico no te preocupes. Es que tengo un lío.... Ya le dije a Marse que me parece muy bien que ella piense así, no lo comparto pero lo respeto, igual que respeto tu pensamiento. Supongo que te refieres a los comentarios de Mónica, ya le he dicho también a ella que no me gustan las descalificaciones pero he optado por publicar todos los comentarios que me llegan, incluso los anónimos en el cual también se nos descalifica como la pequeña de GAlicia, la divina y a mí no se como me llamarán pero me da igual. Realmente no sé que prefiero, pues cuando estaba en el bar uno de los motivos que han precipitado todo, eran las perlas que nos lanzaba la Administradora más activa normalmente a Sara, a Marisa y a mí. Realmente yo que voy de frente siempre, prefiero que me lo digan a la cara y no por la espalda, pues aunque parezcan que son muy amigos de la gente no dejan títere con cabeza, pero eso sí, por la espalda... y cuando lo digo es porque a mí me han hablado bastante mal de gente del bar y luego me he enterado que le han mandado emails para ver como estaba porque no participaba en el Bar...
    De todas formas éste es un tema ya muy manido y no me interesa alargarlo más... a no ser que empiecen a contar más mentiras y me vea obligada a contestarles.
    No obstante todo lo anterior, aunque no esté ya en el Bar, si quieres ya sabes donde estoy.
    Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, primero de todo y como ya te dije, yo seguiré viendo tu blog, porque me encantan tus muñecas y porque aunque no nos conozcamos hemos compartido en el bar momentos bonitos.
      Le escribí un mail a Sara (que te lo quiero reenviar).
      Por supuesto que las descalificaciones no me gustan de los dos lados, porque las cosas que he leido de "anónima" tampoco me gustan, por ejemplo metiéndose con la forma de escribir de Amalia, ya contesté que mi madre no pudo ir al colegio, así que no sabe ni leer ni escribir, pero que sacó adelante a 8 hijos y eso es muchiiiisimo más importante que otra cosa..
      Me parece perfecto que dejes todos los comentarios, así nadie se puede imaginar cosas que no son, así no hay confusiones, etc...
      Bueno guapa que seguimos por aquí (por cierto que esto todavía no lo controlo bien, jeje)

      Eliminar
  32. Por cierto, alguien sabe por qué expulsaron a Nenuco y a Marisa Gordón??? Por que a día de hoy no lo saben ni ellos???

    ResponderEliminar
  33. Tanto aquí como en el sitio de donde fuimos expulsados creo que nos hemos identificado todos perfectamente, no voy a entrar en detalles si son fuertes o no las opiniones que se han dicho aquí, lo que si voy a decir es que lo que ha habido es un desahogo forzado, principalmente, por quien no ha dejado publicar las mismas en el sitio donde tenían que haberse publicado, y en aquellos casos en que se llegó a hacer, fueron borradas estas expresiones como si de una censura dictatorial se tratase y que en realidad es lo que allí ha habido. Y aquellos que “con nuestros nicks” hemos defendido ataques a compañer@s de estas injusticias, tenemos la necesidad de expresar en nuestra defensa, fuera del sitio, lo que no se nos dejo expresar dentro de él. Y no solamente esto, si no que tenemos la necesidad de continuar haciéndolo pues ahora, que no estamos dentro, se continua la batalla allí sin nosotros dentro. Esto si es ruin, seguimos sin poder dar replica a aquellos que se escudan donde no puedes estar para defenderte. Pues en estos foros, blogs o redes sociales es donde podemos dar la cara por nosotros mismos con nuestros niks, nombres o identificaciones, igual a veces con palabras altas de tono, pero diciendo quienes somos, lo que sentimos y dejando la puerta abierta a la réplica. Claro que a veces esta se presenta de manera anónima, demostrando una vez más que el cobarde muestra miedo a dar la cara, para que no se la pongan, si cabe, más colorada.
    Esto lo dice Nenuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo Nenuco, ¿por qué hablan de nosotros ahora que ya no estamos en el Bar, si segun sus propias normas, no se puede hablar de gente de fuera del foro?????? Eso si que es INCOGRUENCIA.

      Eliminar
  34. Hola Paloma:

    en primer lugar, decirte que me apena mucho esta situación y que cada vez estoy más convencida de que es un cúmulo de malos entendidos, sin duda.

    Lo que no puedo entender de ninguna de las maneras es que por el calentón con la gente implicada en cuestión se nos haya metido a todos en el mismo saco llamándonos lame culos o taberneros, eso me parece una falta total de respeto hacia todos los compañeros.

    La nuestra es una afición muy bonita, una forma de desconectar de los malos rollos que hay en nuestra vida cotidiana por el trabajo o la crisis. Bastante aguantamos en nuestro día a día como para pasarlo mal en nuestras aficiones no?

    ASÍ QUE OS PIDO, POR FAVOR, A TODAS LAS PARTES HABIDAS Y POR HABER QUE DEJÉIS YA EL ASUNTO PARA QUE TODOS PODAMOS VOLVER A DISFRUTAR DE NUESTRAS NANCYS, QUE ES LO QUE IMPORTA.

    Espero que con el tiempo, cuando se calmen las aguas, podáis intentar arreglarlo.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura y Esther, no se si es un cumulo de malentendidos como tu dices pero yo se que pregunte hasta la saciedad y siempre me lo negaron por lo que tan buenos amigos no eran aunque ahora parece que sí lo eramos, en todo caso tenemos conceptos diferentes de la amistad.
      Lo de lame culos o taberneros yo no lo he dicho pero entiendo que va por dos o tres que nos apoyaron y luego ha hecho lo mismo con la otra parte. No es el caso.
      Yo sinceramente lo tengo olvidado y estoy dedicando mi tiempo y mis esfuerzos a otros menesteres. Arreglarlo??? Creo que se ha llegado muy lejos y no se puede. No obstante gracias por la intención. Besos.

      Eliminar
    2. Hola, yo también pienso como Lauramón, es una lástima que lo que es una afición tan bonita enfrente a las personas hasta el límite del insulto y las descalificaciones. Bastante tenemos ya en nuestra vida cotidiana, como para tener también estos malos rollos en los pocos ratos que tenemos de esparcimiento. Yo también espero que en un futuro las aguas se calmen, y se pueda aclarar el tema, os aprecio mucho a TOD@S.

      Amparo
      Ampy

      Eliminar
  35. Si que es verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver.Nadie se puso en contacto conmigo,ni por telefono y tampoco por correo,para darme una esplicacion de por que se me expulsaba del foro,y eso que contaba con un amigo en el,pero bueno asi es la amistad unos la valoramos mas que otros.Cada uno se expresa como sabe,como puede y lo mas importante como se siente en ese momento,por lo menos aqui no se borran los mensajes.Por mi parte no tengo nada en contra de los participantes de ese foro y tampoco les he faltado,vamos que no pienso que son lameculos ni pelotas,cada cual es libre de hacer lo que quiera.Eso si de la administradora mas activa de ese foro pienso muchas cosas,ya exprese algunas y si tengo que volver a expresarme de nuevo lo hare como yo quiera.Que no os cuenten historias que no son verdad.La verdad es esta,SE EXPULSARON VARIAS PERSONAS DEL FORO SIN MOTIVOS. ¿Vosotros lo veis bien?Mañana puedes ser tu el expulsad y sin motivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Marisa, así es, pues yo el día de la expulsión me manifésté y más o menos puedo llegar a entenderlo pero a tí, a Sara y a Mónica??? debe de ser por afinidad. Y lo de Nenuco y Marisa Gordon, ni idea... En fin allá ellos.

      Eliminar
  36. Paloma, ¿me podrías dar tu email?. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola yo soy Laia en el foro rosa y el el Club! no entro mucho así que no me enterado de nada pero me parece alucinante lo que estáis explicando. Qué lástima que algunas personas sean tan mezquinas!! No merecen ni 5 minutos más de tu tiempo pero como en esta vida todo se paga ya se lo encontrarán!
    besos, Gema

    ResponderEliminar
  38. ANDA QUÉ!!!!!, algún rumor había oído en facebokk, pero no tenía ni idea de lo que había pasado exactamente , en realidad tampoco me molesté mucho en enterarme , total ya hace meses que decidí que yo iba ir a mi aire como he hecho siempre he hecho Hubo un par de detalles por parte de lo que los que somos ajenos a la vida "polica"del mundillo Nancy consideramos líderes , que no me han gustado en absoluto , Yy eso que no llago ni a la categoría de grano de arena en este desierto .....,así que decidí que me centraría en mi blog , en mis seguidoras la mayoría de ellas no coleccionistas , pero verdaderas entusiastas de Nancy ,y en mis clientas
    no suelo dejar que nadie me amuela lo que gusta ,
    SIENTO TU DISGUSTO

    ResponderEliminar