Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



sábado, 12 de enero de 2013

UN SUEÑO HECHO REALIDAD...

Resulta que tenía mis nancys en estanterías como ya os he enseñado en alguna ocasión, y todas mis amigas me decían que me comprara las billy de Ikea (toma publicidad...), que estaban genial, que las muñes estaban más cuidadas, etc etc... y a mi me daba una pereza increible ir a Ikea... Así que siempre lo iba dejando. Por fin el otro día mi marido, que también ya me lo había dicho muchas veces, me llevó directamente a por las billy, así que no me quedó más remedio... y ahora no sabeis cuanto se lo agradezco porque estoy supercontenta... uffff y digo yo... ¿por que no lo habré hecho antes????? jiji
Hay algunas que tienen dos filas de muñecas y las de atras no las vereis pero bueno no puedo hacer más. Al menos ya están colocaditas y resguardadas del polvo, me encantan, mis negris, mis ochenteras que ultimamente me chiflan, mis setenteras, noventeras, de colección, aunque faltan varias que tengo en caja están casi casi todas.
Espero que os gusten. Besos.












25 comentarios:

  1. Están de lujo así tan colocaditas. Es una maravilla verlas a todas así de tirón. Vaya colección más bonita que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Concha. Tu colección es divina también, tienes unas niñas de infarto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que bien maja¡¡ ya no se te llenaran de polvo..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota mucho y verlas así es todo un lujazo. Besos.

      Eliminar
  4. Tienes una colección preciosa, y ahora están más cuidadas en las Billy, yo hace mucho que la tengo y estoy encantada, también es verdad que siempre hay alguna fuera de las vitrinas en la mesa del ordenador je,je,je, para verla mejor cuando os escribo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cierto que siempre queda una por ahí para poderla toquetear, jejeje
      Besos

      Eliminar
  5. da gusto verlas así tan bien colocaditas y resguardadas del polvo.¡¡que las disfrutes!!.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: qué pasada te quedaron geniales. Dá gusto mirar toda tu colección tan bien cuidada y organizada. Yo también tengo las famosas estanterías y la verdad es que tardé en comprarlas pero mis muñecas están perfectas y localizables... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mio que maravilla! me encanta como te ha quedado...
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, Maite y Elanor, muchisimas gracias por vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión que os gusten. Besos.

      Eliminar
  8. Me encantaaaaan! sé lo que se siente cuando terminas de montar esa estantería y las ves a través del cristal!!!!
    Tienes una colección increíble, pero de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, muchas gracias por tus piropos. Ya sabes que algunas están ahi gracias a ti. Y tu colección es espectacular. Besitos.

      Eliminar
  9. Cuida a tu marido, os envidio a las que teneis un compañero así, que os apoya tanto en vuestra aficción -las muñecas-.El mío sin embargo no me consentía meter en casa las billy, al final conseguí tener una de 40 cm. en un rincón del pasillo. Mis muñecas siguen repartidas entre el salón,mi habitación y el pasillo pero son mías y yo las quiero mucho.Con paciencia y sin discutir estoy segura de que lo conseguiré. Es increíble lo bien que te han quedado,tan guapas,arregladitas,ordenditas,también todos los chiquitines,bebés,la moto...en fín que da gusto ver las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaisabel, ya verás como poco a poco va cediendo, es cuestión de paciencia. Yo las he tenido por ahí hasta ahora y tan ricamente. Besitos.

      Eliminar
  10. Asi estan preciosas!!Y cuidaditas y limpitas!!
    Si señor!!!
    Me alegro que hayas cumplido tu sueño,ahora puedes admirarlas ,cuando te canses sacas las de atras delante y ya esta.
    besotes reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, es verdad ayer ya saqué alguna pero poco a poco las intentaré colocar mejor, jeje. Ya habrás visto que por ahí anda algun modelazo de los tuyos.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Bueno... todo llega, verdad?, a mí las billy me encantan también, quedan las nancys muy bien en ella y resguardadas. Además tus niñas tienen la suerte de tener una habitación para ellas solas. Me ha encantado ver tu colección, qué ramillete de cosas bonitas y me ha hecho gracia ver a la blythe negrita, pensaba que no había de color.
    Ahora cada vez que puedas, te escaparás a verlas y trabajar con semejantes vistas..... un lujzado.
    Disfrútalas muchísimo, porque es una colección muy cuidada y seleccionada durante muchos años con todo tu cariño.
    Un abrazo,
    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que me lo dijiste cuando las pusiste tu y ni caso... esto debía de haberlo hecho muuuucho antes pero bueno, mas vale tarde.... jejeje
      Ya habrás visto tu también tus modelazos por ahi repartidos, jejeje
      Besitos.

      Eliminar
  12. Madre mía, qué de Nancys tienes!! Es una colección impresionante!! Y qué de negritas y mulatas, mis favoritas!!! Es un lujo esa colección, y está genial en esas vitrinas, así resguardaditas del polvo, fenomenal!

    ResponderEliminar
  13. Madre, cuantas Nancys... Te ha quedado estupenda la estantería qué bien tener un lugar tan apropiado para ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias tambien a vosotras. La verdad es que estoy contentisima con mis vitrinas y con mis niñas. No me puedo quejar. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Las billy son unos apartamentos para Nancy fantásticos
    ¡¡Vivan las Billys!!
    Enhorabuena, Tienes una colección de quitar el hipo.
    Me encanta ver fotos de Nancys en grupo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Alaaa!!! me he quedado alucinada de la peazo coleccion que tienes, y que bien colocaditas. Me encantan todas, desde las setenteras hasta la ochentera mas humilde, son todas preciosas. Seguro que disfrutas mucho con ellas. Besos

    gatope

    ResponderEliminar
  17. Gracias chicas, no es una colección grande en comparación con otras pero es la mía y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que colección mas requetebonita!!! Quedan super lindas en las billy y además protegidas del polvo y de caídas al suelo, que a veces pasa...Yo tuve mucho tiempo solo las estanterías hasta que les puse las puertas y me paso como a ti ¿como no la haría antes? Es muy como y muy bonito de ver, la verdad. Felicidades por tu colección. Un abrazo.

    ResponderEliminar