Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



jueves, 27 de diciembre de 2012

MI REGALITO DE PAPA NOEL

Que bien me he debido de portar este año!!!! Este es el regalito que me ha dejado Papa Noel... Es divina y eso lo dice alguien que se vuelve loca por las rubitas de ojos azules, pero esta morenaza me ha cautivado. Espero que os guste. Ahora a esperar a los Reyes a ver si cae algo, jeje...


7 comentarios:

  1. Esta morenaza de los setenta es una de las más guapas, sin duda. Tengo un especial cariño a las rubias y a las pelirrojas por ser mis muñecas de la infancia (la rubia me duró muy poco porque venía mal de fábrica, el cuerpo rajado), pero reconozco que las morenas me llaman la atención precisamente por no haber tenido ninguna de pequeña, tampoco recuerdo a ninguna de mis amigas que la tuviera.
    FELIZ AÑO NUEVO, para tí y los tuyos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: menuda muñeca tan dieal te dejó tu Papá Noel... me gusta mucho con el pelo negro y eso que al igual que a ti siento predilección por la rubias.. La ropa que lleva es en plan estilo militar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo soy de rubias, pues la mia de la infancia fue tubia ojos azules, pero es verdad que a esta morena la encuentro guapísima. Besitos y que tengais un muy Feliz Año 2013.

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooo pues a mi esta morenaza y con ese traje tan tan precioso y dificil de encontrar!!Seguro que has sido buenisima!Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosísima, todas tus nancys son unas joyitas, y como veo tu colección sigue creciendo
    Un beso y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh... a mí últimamente las Nancys me están cautivando. A mí también me ha dejado Papá Noel por fin una Nancy negrita preciosa, que ya presentaré una próxima entrada!

    Esta morenita tuya es preciosa, me encanta, y el color de sus ojos es lindísimo, es una maravilla, una joyaza! Tengo que darte mi enhorabuena!!!

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapa! y ¡que suerte! a mi me encanta ya quisiera una igual...envidia sana jejeje.
    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar