Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



viernes, 19 de octubre de 2012

ANILEGRA COSE PARA NANCY

Bueno, pues resulta que no tenía yo pensado de momento poner ninguna entrada pues como os dije ando bastante desconectada del mundo muñequil, pero hoy he recibido en la ofi estos tres vestidos que había encargado a Anilegra hace tiempo. Así que no he tenido más remedio que poner esta entradilla para enseñarlos pues son divinos. Está claro que a todas nos gustan los trajes de Nancy, pero a mi también me encanta tener creaciones propias de nuestras modistas nancyeras, y a los vestidos y sombreros tan favorecedores de Anilegra ya les tenía echado el ojillo, así que poco a poco me voy haciendo con una colección muy bonita de ropita para Nancy, que no son réplicas, de nuestras grandes modistas. Ya tengo de Marisa, Nina, Concha, Imanara, Sarita, Mónica, Sonsoles, etc, etc... En fin, espero y deseo de corazón que os gusten mis niñas con estos vestidos. A mi me chiflan, además con una presentación super cuidada, me encantan!!!!. Gracias Anilegra!!!!




12 comentarios:

  1. Pues, si,son divinos, que bien cose anilegra,me gusta tanto el naranja,el rojo,el verde jjajaja todos es que no me puedo decantar por ninguno.
    Bueno...me voy a mojar ,si tengo que elegir el verde, me parece muy cuqui,pero que los tres son divinos.besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los tres,no sabria cual elegir guapa!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho sus modelos,.. y esos sombreritos a juego. Una maravilla. A mi me gusta mucho el rojo y el verde también.
    Me alegra ver una nueva entrada tuya. Ya te echaba de menos.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos. Me gusta el colorido, el corte, los sombreros. Una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Anilegra es un genio, además de muy generosa con su tiempo y sus conocimientos. Los vestidos son una joya, y el verde me ha enamorado...

    ResponderEliminar
  6. Hola: menuda ropa tan ideal hace Anilegra. Tus Nancys está guapísimas. Si me tuviera que quedar con un solo conjunto sería el de tonos rojos. Es mi color favorito y creo que a tu Nancy le favorece mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Tus pequeñas están preciosas , me alegra que te gustaran , me encanta ver mis vestidos en vuestras muñecas
    Eso si me teneis un poco desubicada , mira tú quien ibas a ser!!!!!
    http://lillaluise.blogspot.de/2012/10/sew-elsie-bat.html

    ResponderEliminar
  8. Por cierto no me apareció la entrada en mi lista de lectura , me pasA con muchos blogs
    http://lillaluise.blogspot.de/2012/10/sew-elsie-bat.html

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los tres conjuntos!!! Pero no sé realmente si será por la Nancy que lo lleva (que es super llamativa) que está especialmente guapa con el conjunto estampado, menuda preciosidad!!

    Es que la Nancy del pelo oscuro es un bellezón!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón son una verdadera preciosidad...a nosotras también nos encanta ver sus creaciones y las de las demás compañeras.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias por vuestros comentarios. Yo estoy encantada con estos trajecitos. Me parecen preciosos, me recuerdan a las peliculas de los años 20 o 40. Un besito fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda ropita mas mona,me encantan las muñecas,entre ellas la nanci,(aunque ahora las tenia un poco olvidadas por la mariquita perez) viendo tu ropita me voy a animar un saludo desde burgos

    ResponderEliminar