Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



martes, 5 de junio de 2012

UN PAR DE ARTICULADAS

Nunca me han llamado mucho la atención las articuladas, pero de un tiempo a esta parte no hacía más que mirarlas, así que hace poco estas dos se han venido a casa y ahora me encantan. Tienen una cara tan dulce....

10 comentarios:

  1. Tienes razón, ¡son dulcísimas! a cual más bonita...pero la peliroja con esas trencitas es mi preferida...QUE LAS DISFRUTES.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Son las dos a cual más bonita! Enhorabuena y disfrútalas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aaaainnssss que lindas por dios!!pues a mí si me llaman las articuladas tienen una carita muy muy dulces sobre todo la que le has puesto esas trencitas guapisisisisima.besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba lo mismo!No me terminaba de convencer la arti y al final,me gustan!Las dos son divinas!Felicidades por tus dos niñas nuevas!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. SON UNA PRECIOSIDAD, SOBRE TODO LA MORENA.DISFRUTALAS!!!BESOS

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ninguna, pero l@s que las teneis coincidis todos en lo mismo que son muy dulces, en este caso la trenzas es bonita pero ME ENCANTA la morena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me parecen preciosísimas, lindas!! La pelirroja es un encanto, y la morenita tiene una carita muy dulce!! A cual más bonitas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: acabo de descubrir tu blog y me encanta tu colección de muñecas y toda la ropa que les tienes. Me encanta una Nancy con un pantalón de campaña y una t-shirt cortita. También me gustan mucho las de pelo largo y rubio. Crecí con ellas. Hoy ya en la edad adulta colecciono todo tipo de muñecas desde Nenucos, Nancys, Lesly… aunque tengo un blog dedicado a las Barbies. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Estas dos Nancys que acaban de llegar a tu colección son ideales. Disfrútalas. Tengo muchas Nancy de las nuevas aunque también prefiero las antiguas, la Nancy auténtica. Bueno ya ves que me enrollo y no paro. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog. Me hice seguidora pero soy nefasta para las nuevas tecnologías y no supe meter la foto… creo que es un problema de mi bloguer que estoy intentando solucionar.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por dejar vuestros comentarios. estoy contentísima con las dos pero es verdad que al natural la morenita es un bellezón y la pelirroja es dulcísima. Besitos.

    ResponderEliminar