Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



lunes, 7 de mayo de 2012

MI NANCY TROUSSEAU

Este fin de semana he tenido una suerte de impresión, además de los super regalazos que he tenido y el cariño de los mios, el sábado fuí al Mercado del Juguete y encontré a dos señoras que querían vender muñecas. Mi marido les preguntó que si tenían alguna nancy y le dijeron que una. Así que quedamos en que me enviarían una foto y si me interesaba el domingo iba a por ella. Y dicho y hecho, pues cuando ví la foto casi me desmayo... era una rubita y tenía toda la pinta de ser de las primerísimas, así que el domingo me acerqué a su casa a por ella y conseguí super barata esta joya de la corona. Luego amigos de foros me han dicho que es la Nancy Trousseau pues me la dió con un postizo, dos trenzas, un bolsito blanco, un abriguito blanco, el vestido de mañana rosa y la muñeca venía vestida con el presentación en verde de los tres botones, con medias y zapatos. Lo mejor de todo es que está impecable, esta mujer fué una niña cuidadosa, no como otras, ejem, ejem....








5 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaa¡¡ que pasada..has tenido muchísima suerte y yo me alegro un montón¡¡

    maja¡¡ ya te tengo ubicada ya sé quien eres jajajajajajaja.. uff que despiste que tengo con el blog y los nik de los foros.. soy un desastre..

    ResponderEliminar
  2. Así que no sabías que era la misma??? Cachís... jajaja. Bueno pues ya me has puesto cara.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla de Nancy, y además con toda esa ropita. Un muy buen regalo del día de la madre. Y la capas, divina, ypelirroja como a mi me gustan. A disfrutarlas mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte la tuya. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vas por una nancy de las primeras, que no es poco, y te llevas medio ropero ¡PERO QUE SUERTEEEEE!, enhorabuena y a disfrutarla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar