Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



sábado, 5 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE

Lo primerisimo de todo, voy a aprovechar esta entrada para felicitar a mi mami por el Dia de la Madre. ¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!! Eres la mejor MADRE que un hijo pueda tener !!!! Te quiero mucho. Besitos.



También os deseo muchas felicidades a todas las mamás que leen mi blog, espero que paseis un día genial!!!
Y ahora os cuento lo que me han regalado a mi. Estoy super contenta porque me han hecho muuuchos regalitos, un portatil rosa fashion, jeje, el ultimo libro de Camille Läckberg (es novela negra que a mí me gusta mucho y en particular esta escritora... la pena que escribe más despacio de lo que yo leo, ya que devoro sus libros), varios pintauñas de la marca Essie y lo mejor de todo para las que somos nancyadictas... una nancy pelirroja a capas. La he puesto el traje con la que yo la recuerdo de pequeña pues ésta la tuvo mi hermana y así la guardo en la memoria... ni que decir que me ha encantado!!!! Espero que os guste!!!

Todo esto fué anoche y esta mañana cuando me he levantado, mi hijo había pegado en la puerta de su cuarto un rap que ha escrito para mí y es PRECIOSOOOOOOOOO

6 comentarios:

  1. Menudos regalos,eso es por que te lo mereces,es preciosa Paloma,mira que no me dicen mucho las capas(ya sabes por su precio que esta tirado y a mi me gustan mas carillas)pero esta es bonita binita,un besazo y feliz dia de la madre.
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. ENHORA BUENA POR TANTOS REGALOS , Y CLARO , EN ESPECIAL POR ESTA MUÑECA TAN PRECIOSA
    ME ENCANTA ESE PELO QUE TIENE

    ResponderEliminar
  3. que maravillaaaaaa, disfrutalos muchooo,tu te lo nereces
    cielo se muy felizzz

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las felicitaciones, y enhorabuena por los regalos y el regalazo de la "capas" que disfrutes del dia y felidades a ti también.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes muchisimo de todos tus regalos!!Y que pases un feliz día.Sobre todo del cariño de los niños!besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, Marisa, ya se que a ti te gustan las de 1000 euros para arriba, jeje
    Anilegra gracias por tu comentario, la verdad es que es muy guapa y eso que yo soy de rubitas.
    Mónica, guapa, gracias por tu cariño. Besitos.
    Arien muchas gracias también, la capas me encanta pero el rap de mi hijo me ha tocado el corazón porque tiene la edad del pavo y está en un plan... jeje
    Imanara, muchas gracias también a tí. Te quise saludar el sábado en el mercado pero estabas muy liada hablando, con los de la quedada, ya te veré otro sábado. Besitos.

    ResponderEliminar