Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



lunes, 2 de abril de 2012

NANCY COMUNION 2012 - "LUPA"

Me gusta mucho la nancy comunión de este año, que es la misma del pasado y como ya la compré el año pasado pero la tengo en su caja porque no la quise sacar, pues esta tarde he estado en El Corte Ingles y me he comprado otra para trastearla y jugar con ella. Cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ver que la nancy comunión del 2011 lleva la raya al lado y la del 2012 no lleva raya, es como la geisha de los 70 y la gatsby. Le he mirado en el cuello y en la que he comprado este año pone 2012, la otra como está en su cajita sin abrir no sé lo que pone pero como la compré hace un año pues supongo que pondrá 2011, claro. Por cierto, la caja es la misma. En fin, despues de todo este rollo, os dejo una foto para que lo veais por vosotras mismas, una imagen vale siempre más que 1000 palabras, no es así???

4 comentarios:

  1. YO TENGO LA DEL AÑO PASADO Y SI PONE 2011, LO QUE SI ME HABÍA FIJADO POR FOTOS QUE PUSIERON OTRAS CHICAS EN FACEBOOK ,ES QUE LA MELENA ERA DISTINTA ,NO ME FIJÉ EN LA RAYA

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿la de este año tiene el doradito del pelo más marcado o es igual a la del 2011?. Yo también pienso que es muy guapa pero podrían haberle cambiado algo el traje o el color del pelo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Anilegra, ya te comenté que no me había llamado especialmente la atención y cuando la ví en tu blog con ese traje naranja la ví guapísima y como me dió pena sacar la del año pasado fuí a por otra, no sabía que venian sin raya.
    Arien yo creo que el color del pelo si no es igul es muy parecido lo que pasa es que la del 2011 no la he sacado de la caja ni para hacer la foto y a lo mejor por eso queda un tono más apagado. Me fijaré mejor.
    La verdad es que sí podian haber cambiado de traje, pero bueno... casi prefiero lo del cambio del pelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Anda Paloma sera que no tienes Nancys para trastear jejeje,es muy bonita esta tambien,yo me he comprado una flamenca para trastear tambien,si es que en el fondo somos como niñas,besitos

    ResponderEliminar