Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



miércoles, 11 de abril de 2012

MI NANCY FLAMENCA 2012 YA ESTÁ AQUÍ

Por fín, ayer llegó a casa la nancy flamenca, reedición del 2012. La verdad es que es muy guapa al natural, tiene la cara de la presentación y de la novia, un tono de pelo marrón oscuro bastante diferente del de la novia, mas chocolate, no la he sacado de la caja así que no sé la cantidad de pelo que tiene. Los labios están subiditos de tono. El vestido es bastante mejorable y los complementos son en rojo, al igual que los zapatos. En fin, a mi me gusta, pero es que en cuestión de nancys yo soy bastante facilona y me gustan casi todas.
Puesta junto a la Presentación y a la Novia yo creo que gana por goleada la Presentación pero ya digo que a mí me gusta y de paso he añadido una morena a mi colección casi exclusiva de rubitas. En fin, ahí dejo las fotos para que juzgueis vosotr@s mismos.(La primera foto es sin flash). ¡Ah! y viene con una sorpresilla como anunciaba Famosa....







14 comentarios:

  1. Hola, ¿entonces no tiene el pelo negro? y los ojos ¿son del mismo tono que Presentacion? tenía muchas ganas de tener una nancy con el pelo negro como la nancy Celebración. Aparte del color, es muy guapa y el traje me recuerda al que tuvo la mía cuando yo era peque.

    ResponderEliminar
  2. Verás, lo del pelo me ha decepcionado porque yo pense que era negro con reflejos amarronados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa la niña, ¡me encanta! felicidades por tu nueva adquisicion.
      Besossssss.

      Eliminar
  3. Se la ve preciosa. A mi me gusta que se parezca a la presentación que es la más bonita de todas las reeditadas recientemente. Yo todavía estoy esperando la mia.
    Disfrútala.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Arien, yo no la veo el pelo negro más bien marrón oscuro y puesta al lado de las negrigas y de la geisha es más claro, no es negro. Yo también cuando la presentó Famosa pensé que sería negro. Aun así es muy guapa.
    Elanor es verdad que es muy guapa.
    Concha, a mi también me gusta que se parezca porque la presentación es guapísima y muy fotogénica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Parece muy guapa. A ver si el CIme llama prontito para recogerla.

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cual era la sorpresa de Famosa????????????

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!!!! A mi me encanta tal y como es, ya me he acostumbrado al nuevo aspecto de las nancy de ahora y me encantan.

    Felicidades guapa por tenerla!!!!!

    ResponderEliminar
  8. preciosa.. muchas felicidades por tenerla.

    ResponderEliminar
  9. Te dan un conjuntillo de ropita de la nancy new. Esther a mi también me gusta, ayer miraba a la novia y la puse con la geisha antigua y se dan un aire... no sé si por el pelo recogido hacia atrás pero a mí se me parecían. En todo caso yo las veo muy muy guapas.
    Gracias a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La hermanita de la mia jejeje,es muy bonita Paloma,besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  11. el conjunto te lo dan al comprarla en el corte?

    ResponderEliminar
  12. Sí, a mi me lo dieron allí. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! He leído que compráis las Nancys en el Corte Inglés. Podéis encontrarlas más baratas en otros sitios. Por ejemplo la dueña de la Juguetería Puppen Toys es de Onil (el pueblo de la fábrica Famosa) y vende las Nancys online en www.puppentoys.com y en sus tiendas físicas bastante más baratas. Y preguntadle, porque os puede conseguir muchas otras ;) Un saludo a todas y que las disfrutéis, que son preciosas!!

    ResponderEliminar