Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



viernes, 16 de marzo de 2012

GRACIAS MARISA!!!!

El otro día le comenté a Marisa que estaba buscando un maxihungara como uno que ella tiene y que es precioso y hoy he recibido un paquetito y era nada más y nada menos que "SU" MAXIHUNGARA. Me he quedado ojiplática, Muchas gracias Marisa, la verdad es que ya veo que no la puedo decir nada pues es super generosa. Como ya le he dicho, se ha pasado no tres, sino cinco pueblos. En fin, mi venganza será terrible, jajajaja. Espero que os guste tanto como a mí. Es precioso, me encantaaaa. Otro día pondré más fotos de otros maxihungaras que he ido consiguiendo.

7 comentarios:

  1. Preciosa ,suerte tener tan buenas amigas

    ResponderEliminar
  2. Que ojos mas lindos tiene esta muñeca, la verdad es que es linda, linda y el detalle del regalo no veas! enhorabuena, es una preciosidad!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es la gran persona y gran amiga que es, ya me lo ha demostrado con creces. Esto demuestra que además es muy muy generosa. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. la niña es preciosa, y el detallazo de Marisa ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. el refran dice ...dios los cria y ellos se juntan...y bosotras sois maravillosas
    besazos a las dosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy colorido a la negrita le sienta genial.saludos

    ResponderEliminar