Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



martes, 3 de enero de 2012

MAS REGALITOS, YUPIIIIIIIIIIIIII

El otro día he recibido de Nina como regalito de Navidad, entre otras cositas, una réplica hecha por ella del campestre en rosa. Me encanta. Gracias Nina es precioso. Aqui está mi pelirroja medieval con el y le queda divino.


Y hoy he recibido de Nani la canastilla del Baby Mocosete y trajecitos para barriguitas, así que estoy contentísima. Cuantos regalitos!!!! Me he debido de portar genial... Gracias chicas, sois un encanto.


3 comentarios:

  1. Mejor que buena, eres un cielo, porque en todos esos regalos debe haber mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Ains, la canastilla del Baby Mocosete!!!, yo lo tuve, cuantos recuerdos me trae...
    Feliz dia de Reyes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes por adelantado ¡que bien! no me estraña que estés contenta...
    Besossssss.

    ResponderEliminar