Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



martes, 4 de octubre de 2011

NANCY MOTORIZADA

Hoy he visto la nueva nancy New con su vespa que ha sacado Famosa y me ha encantado y mi chico que es un sol cuando ha venido de trabajar se ha presentado con ella. Ni que decir tiene que me he puesto corriendo a hacerla fotos con mis niñas... y aqui está el resultado. Excepto los zapatos le queda todo genial y no le falta detalle, con su casco, su móvil, la moto tiene luz en el faro delantero y es una monada. Espero que os guste.



2 comentarios:

  1. Pero que chulada!! Con luz y todo! Que pena que no tengo sitio en mi cueva jajaja Pero bueno, tengo la ochentera que tiene musiquita a cuerda, ésta tiene música?

    Besos a pares!
    Sara

    ResponderEliminar
  2. ¡que pasada!!me encantaaaaaa, oye tu chico es un sol ¡¡cuidalo!!.besitos guapa

    ResponderEliminar