Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



domingo, 6 de marzo de 2011

MI PRIMERA LESLY

Resulta que andaba yo cavilando sobre comprarme o no una lesly, pues aunque de pequeña jamás tuve una, ultimamente me llamaban la atención cada vez más y eso a pesar de hartarme a decir que solo coleccionaría Nancys y a pesar de haber picado hace unos días con los barriguitas. En fin, pues que ayer recibí mi primera Lesly y la que será sin duda mi lesly más especial, pues ha venido de manos de una personita super especial y a la que quiero muchísimo y es Judith, la hija de una gran amiga que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, aparte de ser super cariñosa y alegre. Muchisimas gracias Judith. Eres tremendamente generosa y encantadora. Besitos guapísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario