Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



lunes, 21 de febrero de 2011

GRACIAS CONCHA POR ESTE PREMIO

He recibido un premio de manos de mi amiga Concha a la que conocí en la kedada de Madrid y es un encanto. Muchas gracias por acordarte de mi blog!!!!!


Este es el enlace de su blog, no dejeis de visitarlo porque está genial y tiene unas niñas guapísimas, sobre todo unas pelirrojas que quitan el hipo (y eso lo digo yo que soy de rubias, jejeje).
 http://diasdenancys.blogspot.com/
Es la primera vez que recibo uno y no sé muy bien como funciona, pero he leido en su blog que hay que cumplir varias reglas que son las siguientes:
1.- Agradecer a quien te lo dió, mencionándolo en el post.
2.- Nombra a su vez seis blogs a quienes se lo quieras dar:
Nancy de Famosa Forever
Muñecas en el Desván
Jugando a las Munhecas
Albero dolls
Hoy puede ser un gran día
Nostalgia por Nancy

3.- Contestar a estas seis preguntas:
1) Si tuvieras una máquina del tiempo ¿a qué epoca viajarías?
Me gusta donde estoy, si acaso unos 10 años antes.
2) ¿Y si fuera una época de tu vida?
A mi infancia.
3) ¿Para que cosas te gustaría tener más tiempo?
Para estar con mis hijos.
4) Si tuvieras que vivir dentro de una película o una serie de televisión ¿cual sería?
La película de Grease
5) Si no te dedicaras a lo que haces actualmente ¿qué te gustaría ser?
Ama de casa, llevar y recoger a mis hijos del cole.
6) Si te conceden tres deseos ¿cuales serían?
Que mis hijos sean felices, estar feliz con mi marido y estar rodeada siempre de la gente que quiero y que me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario