Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



martes, 26 de marzo de 2013

MIS NANCYS CUSTOMIZADAS

Cuando empecé a coleccionar lo que quería era tener una nancy lo más parecida posible a la de mi infancia, así que me dediqué de lleno a su búsqueda. En esta búsqueda fueron cayendo varias rubias ojos azules de los setenta pues como por desgracia no conservaba la de mi infancia pues compraba una y pensaba... "ya la he encontrado" pero veia otra y decía.... "yo creo que esta se parece más" y así a lo tonto me fui haciendo con un ramillete de nórdicas de ojos azules. Una vez pasada esta euforia, ves que también te gustan las pelirrojas, las de capas, las de ojos miel, la geisha morena, las articuladas, las flexis, es decir... TODAS!!! Así que ahí empieza lo malo.... empiezas definitivamente a COLECCIONAR... y a medida que te vas metiendo en este mundillo, te enteras que hay algunas que son dificilísimas de conseguir y las quieres también, así que o pagas una pasta por ellas, que en algún caso he pagado, o te customizan alguna, y digo customizan porque yo soy negada para todo lo artísitico... otras cualidades tendré... no sé... pero esa desde luego que no... así que como no soy tan purista, en mi colección hay algunas customizadas. Para mí tienen el mismo valor, pero para los puristas no, está claro que en el mercado no se cotiza igual una capas original por ejemplo, que una customizada, pero no me importa decir que yo tengo algunas customizadas, así que os las voy a enseñar. A mi me encantan, primero porque casi todas, y digo casi todas, luego sabreis por qué, me las han hecho amigas, así que se añade el valor sentimental que para mí, es más importante que el económico.
Espero que os gusten, a mi ya os he dicho que me encantan todas.
Bueno, la primera era una novia de las últimas que sacó Famosa y yo quería una novia de colección, así que Marisa se puso manos a la obra y me dejó esta maravilla, incluido vestido y velo.
¿Es o no es para desmayarse????

Así era:                                                                                            y así la dejó:




la siguiente que yo quería era la nancy rubita de pelo largo y raya al lado


Y así me la dejó Amalia mi queridisima (Mónica1943). La injertó completamente y a las pruebas me remito, mirad que bellezón me devolvió



La pelirroja siguiente tambien me la injertó Amalia, fué una muñeca que me regaló una compañera de la oficina, Mercedes; traía el pelo recortado por su dueña y aproveché para hacerla igual que la de la raya al lado del catálogo.
La tusset vino de Francia, traía el pelo recortado también por su dueña y como era tan guapa, Espejito me la convirtió en tusset y la dejó aún mas bella.


Así aparecen en el catálogo, y así estan mis niñas. Por cierto, a ver si tengo tiempo y le pongo unos rulos a la pelirrojilla...



Y por último mi prototipo pelirroja ojos miel. Esta prototipo la compré y me costó un dineral. Con el tiempo y de casualidad, vi en un foro que había sido injertada, ponían el antes y el despues y la reconocí, lo que me pareció fatal, pues su dueña me la vendió como original 100%.
 Eso es lo malo de este mundillo que la gente por ganar dinero hacen lo que sea y no les importa engañar a la gente y jugar con sus ilusiones. De hecho seguramente la hubiera comprado igualmente, pero la vendedora no hubiera conseguido el mismo precio en el que me la vendió, pero bueno, yo la encuentro igualmente guapísima y no por eso voy a dejar de tenerla en mi colección.



Espero que os gusten mis niñas customizadas y desde aqui dar las gracias a Marisa, a Mónica y a Espejito por dejar espectaculares a mis niñas.

8 comentarios:

  1. Nancycherie, !vaya maravillas! Me encantan como te han quedado, están todas millones de veces mejor. !Disfrútalas! Saludos

    ResponderEliminar
  2. pero bueno que trio mas maravilloso hija es que monica tiene unas manitas chica y espejito no arregla cura es medico cirujana esta amiga nuestra pero tus nancys estan preciosas que guapisimas estan las tres de verdad cuidate cariño besos para todas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, son preciosas y las customizaciones bién hechas son maravillosas. Yo tengo algunas también sobre todo en el tema del color de ojos, es que me encantan de diferentes colores. Ahora que los engaños como el de tu prototipo no tiene justificación.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas ! ! . Mónica tiene una maña para el pelo de las niñas que no veas y Marisa es una artista , menuda belleza de novia , la rizadita del Tusset me encanta y la prototipo pelirroja te puedes imaginar ... con lo que me gustan las pelirrojillas :) .... lo que me parece fatal es que se vendiera sin mencionar lo del pelo , la niña es preciosa ... pero esa información tenía que haber ido por delante
    Besitos
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Son bellisimas todas,la verdad que esto de que te engañen cada dia es mas tipico,se te quitan las ganas y te da miedo comprarlas.
    Me gusta especialmente la novia que te customizo Marisa,es muy linda y superconseguida,esa novia la tiene mi amiga Conchi y es una maravilla!Besotes y felicidades por todas tus niñas!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena amiga son preciosas tooodass!!! una colección no es menos colección por tener custumizada alguna nena, y menos por las artistazas que has escogido para ello
    bssss

    ResponderEliminar
  7. Qué bien le sienta el flequillo a Nancy

    ResponderEliminar
  8. Bueno, viendo esta galeria de joyas no tengo palabras. Yo tampoco soy tan purista y cuando algo es imposible de conseguir recurrir a la customizacion me parece bien y si encima esta bien lograda pues olé. La verdad es que en el primer vistazo a las fotos y sin leer nada pensaba que eran dos muñecas diferentes, por las novias digo asi que me he quedado de piedra al leer que la segunda ha salido de la primera, vaya pasote!!!. Las demas idem de lo mismo, asi que si tu no dices que son customizadas pues para mi hubiesen colado.

    ResponderEliminar