Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



domingo, 29 de abril de 2012

MIS ESTANTERIAS

El otro día he estado haciendo limpieza de estanterías porque tenía todo amontonado y no disfrutaba de mis nancys. Una vez medio colocadas, aqui os dejo una muestra de mis niñas, aunque me faltan dos repisas por hacer fotos, una donde están la geisha, la capas y las prototipos y otra de rubitas con mis blythes, ya no cabian las pobres en otro lado y las he tenido que poner juntas, así que a estas ultimas se las verá menos, pero ya digo, otro día os las pongo que ahora estoy en la playita y así os pongo también las que tengo en caja como la nancy Africa de colección que es preciosa. A ver si me compro las billy de Ikea para que estén mas resguardadas y no se me estropeen.

                                                                          Rubias ojos azules
Negritas
Nuevas y de colección

Pelirrojas

Ochenteras (tendré que hacer otra foto donde se las vea mejor las caras, no me dí cuenta al hacerla)

Bueno, pues aprovecho esta entrada para poner las fotos que me faltaban, así no tengo que poner otra... estoy en plan vago... qué le vamos a hacer... despues de cinco días de vacaciones...
Bueno, aqui están mis rubitas ojos azules y miel mezcladas con la geisha, la lesly regalo de Judith y las barris ninfas y sirenita.

Aqui otras rubitas con las blythes, la verdad es que se las ve poco pero ya no tengo más sitio hasta qu no ponga las billy.

Y aqui están las ochenteras, 4 de ellas son flexi (me encantan), son las dos sentadas, claro, la de la moto y la esquiadora, la verdad es que tampoco se las ve muy alla pero como están encima del armario es lo mejor que he podido....





jueves, 26 de abril de 2012

OCHENTERAS FOREVER

Hace poquito que he me han llegado estos dos vestidos. Me gustan mucho y encima el azul viene de una compi forera que es un encanto. Esta tarde se los he puesto a mis ochenteras y así están de guapísimas.


jueves, 19 de abril de 2012

LLUVIA DE PREMIOS



Estoy contentísima, esta semana he recibido este premio por partida doble. Por un lado de manos de Arien y Elanor y por otro lado de mi querida Monica. Muchisimas gracias a las tres, jeje

Por lo que sé, debo de dar este premio a cinco blogs y no deben de tener más de 200 seguidores con idea de promocionarlos por la red. En fín, allá voy, aunque primero he de nombrar el enlace de los blogs que me han concedido el premio y son los siguientes:

http://bellamir.blogspot.com.es/
http://nancyhistoriasdesiempre.blogspot.com.es/

Aprovecho para invitaros a pasar por estos blogs. Están genial!!!

Y ahora la lista de blogs premiados:

Marisa con "Muñecas en el desván"
http://marisa-muecaseneldesvan.blogspot.com.es/

Sarita con "Jugando a la munhecas"
http://jugandoalasmunhecas.blogspot.com.es/

Concha con "Dias de Nancys"
http://diasdenancys.blogspot.com.es/

Merchina con "Mis queridas Nancys"
http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com.es/

Bego con "Mi mundo Wuapi"
http://wuapibego.blogspot.com.es/


Besitos para tod@s

 

REPLICAS DE CONCHA... GUAUUUU

Hace tiempo que queria tener alguna réplica de Concha y por fin hoy he recibido en la ofi una creación de ella que me gusta mucho desde que se la ví puesta a una nancy guapísima de ella y la réplica del modelo pintora en una de sus variantes. Así que como por fin las tengo estoy la mar de contenta. Son preciosas, superdetallistas, con unos acabados perfectos y a mis niñas les quedan de fábula.

                                                  Aqui está Chantal mi rubita trés chic.




Y aqui Marie la pintora, recién llegada del barrio de los artistas de Paris.



jueves, 12 de abril de 2012

CONJUNTO DE TARDE Y ROMÁNTICA

Así que ha pasado la Semana Santa y yo que quería haber puesto varias entradas que tenía pendientes, pues resulta que al final no me dió tiempo. Esta era una de ellas. El conjunto De Tarde la verdad es que no me hacía mucha gracia pero luego puesto resultó ser super favorecedor y para muestra mi rubita ojos miel que está guapísima (amor de madre...). El Romántica se lo he puesto a una de mis nancys favoritas, rubia ojos azules como no. Fué uno de los regalos de cumpleaños del año pasado y es guapísima así que era la candidata perfecta para este vestido que la hace divina.



miércoles, 11 de abril de 2012

MI NANCY FLAMENCA 2012 YA ESTÁ AQUÍ

Por fín, ayer llegó a casa la nancy flamenca, reedición del 2012. La verdad es que es muy guapa al natural, tiene la cara de la presentación y de la novia, un tono de pelo marrón oscuro bastante diferente del de la novia, mas chocolate, no la he sacado de la caja así que no sé la cantidad de pelo que tiene. Los labios están subiditos de tono. El vestido es bastante mejorable y los complementos son en rojo, al igual que los zapatos. En fin, a mi me gusta, pero es que en cuestión de nancys yo soy bastante facilona y me gustan casi todas.
Puesta junto a la Presentación y a la Novia yo creo que gana por goleada la Presentación pero ya digo que a mí me gusta y de paso he añadido una morena a mi colección casi exclusiva de rubitas. En fin, ahí dejo las fotos para que juzgueis vosotr@s mismos.(La primera foto es sin flash). ¡Ah! y viene con una sorpresilla como anunciaba Famosa....







viernes, 6 de abril de 2012

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA PECOSILLA

Hace tiempo mi compañera del trabajo, Mercedes, (que ya me ha regalado varias.. y que siga, jejeje...) me regaló esta nancy. Venía un poco hecha polvo, pero la mandé al balneario de Mónica1943, que hace milagros y me la mandó como nueva, con un melenón que ya quisiera yo para mí. El caso es que la veía el pelo un poco liso y no tenía pecas ni color de labios y hace unos días me puse manos a la obra con ella. Así que os pongo el Antes, el Intermedio y el Después. A ver qué os parece. Se admiten opiniones.





miércoles, 4 de abril de 2012

EL BAILE DE LAS DEBUTANTES

En estos días de fiesta, voy a aprovechar para poner entradas de nancys que tenía pendientes. Y ésta es una de ellas, la nancy romántica de colección preparada para el Baile de las Debutantes. Lleva un vestido de Alta Costura, hecho expresamente para ella. Es toda una preciosidad.



martes, 3 de abril de 2012

MI PRIMERA LALALOOPSY

Las muñecas Lalaloopsy fueron creadas en 2010 por MGA Entertainment, y son versiones renovadas de las típicas muñecas de trapo. Son una preciosidad y muy especiales. Las hay minis, blanditas, little y grandes. Mi primera muñeca Lalaloopsy es grande, mide unos 31 cms. y es la Blossom Flowerpot. Son unas muñecas muy bonitas. Cada una se hizo en una fecha y tiene un caracter que la hace diferente a las demás.
Ésta, fué cosida el 22 de abril (Dia de la Tierra) a partir de un par de guantes de un jardinero. Es super paciente y cariñosa, siempre alegre y le encanta escarbar en la tierra. Su mascota es una mariposa.


lunes, 2 de abril de 2012

NANCY COMUNION 2012 - "LUPA"

Me gusta mucho la nancy comunión de este año, que es la misma del pasado y como ya la compré el año pasado pero la tengo en su caja porque no la quise sacar, pues esta tarde he estado en El Corte Ingles y me he comprado otra para trastearla y jugar con ella. Cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ver que la nancy comunión del 2011 lleva la raya al lado y la del 2012 no lleva raya, es como la geisha de los 70 y la gatsby. Le he mirado en el cuello y en la que he comprado este año pone 2012, la otra como está en su cajita sin abrir no sé lo que pone pero como la compré hace un año pues supongo que pondrá 2011, claro. Por cierto, la caja es la misma. En fin, despues de todo este rollo, os dejo una foto para que lo veais por vosotras mismas, una imagen vale siempre más que 1000 palabras, no es así???