Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



viernes, 30 de marzo de 2012

OTRAS FOTILLOS DE BLYTHE

Esta mañana me ha llegado a la ofi el oufit de la Blythe Ice Rune que me gustaba bastante y estaba deseando conseguir, así que se lo he puesto a mi factory Alexis y está tannnnnnnnnn dulce.... Está tan mimosa con sus peluches.... Espero que os guste a las que me habeis dejado comentarios en el post de la Blythe PD Melón. A mí me encantan!!!!




jueves, 29 de marzo de 2012

MI BLYTHE PD MELON

Esta tarde aprovechando que hacía buen día, he salido al porche y le he hecho unas fotos. ¡Que bonita es!!!!



lunes, 26 de marzo de 2012

MI PREMIO DEL DISFRAZ DE CARNAVAL

El otro día presenté, en uno de los foros que participo, para el concurso de carnavales los disfraces de Estatua de la Libertad, Marge Simpson y Nancy Obelix y resulta que gané con el disfraz de Estatua de la Libertad y hoy me ha llegado mi premio, una magnífica réplica de Nina Riojana del traje de Coronación de Nancy. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de este vestido, así que por fin ya está en casita y se lo he puesto, como no, a una de mis rubitas ojos azules. Me encanta!!! Gracias Nina, es precioso.

martes, 20 de marzo de 2012

MIS JARDINES

Esta tarde me ha llegado el jardin azul que es un modelo que me gusta mucho y lo encuentro casi más favorecedor que el verde. Aqui os dejo un ramillete de nancys con varias versiones del Jardin.

viernes, 16 de marzo de 2012

GRACIAS MARISA!!!!

El otro día le comenté a Marisa que estaba buscando un maxihungara como uno que ella tiene y que es precioso y hoy he recibido un paquetito y era nada más y nada menos que "SU" MAXIHUNGARA. Me he quedado ojiplática, Muchas gracias Marisa, la verdad es que ya veo que no la puedo decir nada pues es super generosa. Como ya le he dicho, se ha pasado no tres, sino cinco pueblos. En fin, mi venganza será terrible, jajajaja. Espero que os guste tanto como a mí. Es precioso, me encantaaaa. Otro día pondré más fotos de otros maxihungaras que he ido consiguiendo.

jueves, 15 de marzo de 2012

SORTEO BLYTHE RASPBERRY SORBET

Mañana finaliza el sorteo de esta blythe, a ver si tengo suerte y me toca. La keka es preciosa. Os dejo el enlace de este blog tan chulo por si quereis haceros seguidoras suya. Yo ya lo soy y además su dueña, Cristina, es un encanto.


lunes, 5 de marzo de 2012

UN VESTIDO ESPECIAL

Llevaba tiempo detrás de este vestido. Tiene el estampado como una de las variantes del Buenas Noches de Nancy pero en realidad no sé si es de ella. El caso, es que lo ví hace mucho y me encantó y hoy por fin me ha llegado de la mano de una buena amiga, así que se lo he puesto a una de mis joyas (rubia y ojos azules, como no) de mi colección. Espero que os guste.