Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



sábado, 29 de octubre de 2011

LA FAMILIA CRECE....

Pues yo que decía que solo coleccionaría nancys, aqui sigo aumentando mi colección de barriguitas.
Hay varios de la nueva colección del mundo, otra parejita que fué regalo de mis Anas y me encantan y otro que me he comprado yo con el tacatá. La nancy es una flexi guapísima, montada en la moto nueva y que me encanta también.

TAMBIÉN ME GUSTAN LOS TRAJES DE FAMOSA

Y para muestra... un botón, jejeje. Creo que ya lo he dicho en otra ocasión, pero qué bien les sientan a las abuelillas....







jueves, 27 de octubre de 2011

QUIEN TIENE UNA AMIGA... TIENE UN TESORO....

Pues yo tengo un tesorazo.... Ya os he hablado de Marisa en alguna ocasión y la verdad es que es una gran amiga, mejor persona y super generosa. El caso es que ya había visto este vestido joya hecho por Marisa hace tiempo y desde que lo ví, me enamoré de él, hasta tal extremo que regalé el original de Famosa porque éste me gustaba mucho más... y esta tarde me lo ha regalado.
Me encanta Marisa, bueno, ya lo sabes... jejeje.
Muchisimas, muchísimas gracias.
Por cierto, aprovecho para presentaros una muñe nueva, rubita, como no!!!!


viernes, 7 de octubre de 2011

BUENAS NOCHES!!!!

Aqui están mis niñas a puntito de irse a la camita, la pelirroja que es una recién llegada guapísima lleva el conjunto original de Famosa y la rubita lleva una réplica preciosa que me ha hecho Sonsoles y que me encanta. Las zapatillas de ambas también son made in Sonsoles. Espero que os guste.

martes, 4 de octubre de 2011

NANCY MOTORIZADA

Hoy he visto la nueva nancy New con su vespa que ha sacado Famosa y me ha encantado y mi chico que es un sol cuando ha venido de trabajar se ha presentado con ella. Ni que decir tiene que me he puesto corriendo a hacerla fotos con mis niñas... y aqui está el resultado. Excepto los zapatos le queda todo genial y no le falta detalle, con su casco, su móvil, la moto tiene luz en el faro delantero y es una monada. Espero que os guste.