Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



domingo, 27 de febrero de 2011

AMOR A PRIMERA VISTA

Pues resulta que no me gustaban nada las negris articuladas, pero ví ésta con este pelazo y esta carita y ha sido amor a primera vista, jeje... ¿Verdad que es una preciosidad y está guapísima con el liceo? (La capita es una réplica de Nina). Yo la veo guapa le ponga lo que le ponga....






MIS NIÑAS SE VISTEN DE COMUNION

Como ya va llegando la época de las comuniones, aquí están mis niñas nerviosas probándose trajes para ver con cual se encuentran más guapas para ese día tan especial....






lunes, 21 de febrero de 2011

GRACIAS CONCHA POR ESTE PREMIO

He recibido un premio de manos de mi amiga Concha a la que conocí en la kedada de Madrid y es un encanto. Muchas gracias por acordarte de mi blog!!!!!


Este es el enlace de su blog, no dejeis de visitarlo porque está genial y tiene unas niñas guapísimas, sobre todo unas pelirrojas que quitan el hipo (y eso lo digo yo que soy de rubias, jejeje).
 http://diasdenancys.blogspot.com/
Es la primera vez que recibo uno y no sé muy bien como funciona, pero he leido en su blog que hay que cumplir varias reglas que son las siguientes:
1.- Agradecer a quien te lo dió, mencionándolo en el post.
2.- Nombra a su vez seis blogs a quienes se lo quieras dar:
Nancy de Famosa Forever
Muñecas en el Desván
Jugando a las Munhecas
Albero dolls
Hoy puede ser un gran día
Nostalgia por Nancy

3.- Contestar a estas seis preguntas:
1) Si tuvieras una máquina del tiempo ¿a qué epoca viajarías?
Me gusta donde estoy, si acaso unos 10 años antes.
2) ¿Y si fuera una época de tu vida?
A mi infancia.
3) ¿Para que cosas te gustaría tener más tiempo?
Para estar con mis hijos.
4) Si tuvieras que vivir dentro de una película o una serie de televisión ¿cual sería?
La película de Grease
5) Si no te dedicaras a lo que haces actualmente ¿qué te gustaría ser?
Ama de casa, llevar y recoger a mis hijos del cole.
6) Si te conceden tres deseos ¿cuales serían?
Que mis hijos sean felices, estar feliz con mi marido y estar rodeada siempre de la gente que quiero y que me quiere.

sábado, 19 de febrero de 2011

HELIOTROPOS

Aqui están mis negris estupendas con los heliotropos que me ha hecho Marisa. Son unas réplicas perfectas, mucho más bonitas que los originales. Gracias Marisa, me encantan y a mis niñas también... Mira que guapas están....



martes, 15 de febrero de 2011

MAS MUÑECAS...

Pues sí, Mercedes mi compi otra vez, es peor que yo y me va buscando nancys entre sus amigas, familiares, y todo el que se le cruza por delante, jjeje Hoy me ha traido estas dos... Están un poquito hechas polvo, pero sobre todo están jugadas, eso es lo que importa y como todas nosotras, sus dueñas también tuvieron en su día la vena peluquera que tuvimos todas. En fin, os pongo fotos de como vinieron, como están ahora y ya os pondré fotos más adelante cuando vuelvan del spa.
Gracias Mercedes, una vez más. Besito gordo!!!!
Aquí están con su compi (la otra de Mercedes) dándoles la bienvenida a su nueva casita...

 

miércoles, 9 de febrero de 2011

YO TENGO UNA AMIGA......

Pues como decía la canción que yo escribí cuando era pequeña, YO TENGO UNA AMIGA, la verdad es que tengo varias, no muchas pero sí buenísimas, pero en este caso es mi compi Mercedes, que es un crack con la informática, que a mí se me da especialmente mal, pues ella no veais como se maneja, el caso es hoy he recibido unas tazas que me ha hecho y estoy emocioná perdida.... en fin... que ya he estrenado una con un colacao con kellogs, jejeje. Espero que os gusten.... Gracias Mercedes, eres un sol.



sábado, 5 de febrero de 2011

KEDADA MADRID

Hoy me lo he pasado genial, hemos hecho una kedada del Bar en Madrid, en el Mercado Puerta de Toledo, he conocido a gente del Bar que no conocía y nos lo hemos pasado muy bien. Nos hemos echado unas risas como dicen los chicos ahora, jejeje
Marisa me ha traido un traje espectacular y Sara el colgante que me faltaba para completar el hippy, aparte de una galleta y una magdalena riquisimas que ha hecho que me salte la dieta. Aquí van unas cuantas fotos.
















miércoles, 2 de febrero de 2011

LA REINA DE LA CASA

Todavía no me he repuesto, ufffffffffffff...
Esta tarde he recibido de Mónica esta maravilla que la había mandado para que me customizara con la raya al lado. Yo la veo preciosa y se ha convertido en la Reina de la Casa. Mónica hay que alzarte al olimpo de las Diosas. Gracias, gracias, gracias... Me ha encantado.... juzgar vosotras mismas si no es preciosa y está divina. Mónica, eres mi heroina. Besitos.